Esta imagen esta chulisima, pero le falta una cosa, que la lleven a cuestas, haber si se anima la cofradia, que es lo que le falta a la semana para completarla mejor.
Que ya keda menos para las ferias, que no de caiga la fiesta. Un saludo de parte de una solanera.
Queridos compañeros ya ha empezado el quinto ciclo de conciertos de torre de juan abad y con ello os quiero invitar a asistir a este magnifico evento el cual la entrada es gratuita, se escucha buena musica, y si tienes suerte te invitan a unos vinillos a la salida, todo ventajas. Un saludo de un torreño dionisio soneira aparicio.
Buenos dias, soy hija de una hija del pueblo y lo adoro y me gustaria si alguien me puede mandar fotos de los escolares del los años 50 se lo agradeceria asi como cualquier otra foto de mi pueblo adorado muchas gracias.
Los romans sn los mejors sobre todo la banda de cornets y tambores aquí un buen lancero.
Hola chicos desde aqui en fuenlabrada siempre veo la pagina wed que aunque no pueda ir mucho mi corazon siempre esta con los mejores calduchos del mundo. Desde aqui os deseo felices fiestas ya que tenemos pronto la traida de nuestra virgen otra vez junto a nosotros dios me la vendiga y que todo salga bien un saludo a todos SERGIO.
Saludos a la banda de los cora de villa.
Yo no soy de Montiel, pero si mi esposa y su familia, lo visito con bastante frecuencia y tengo que decir que estoy encantado de poder disfrutar de los campos de Montiel, pero he notado como los pueblos de alrededor cuidan de sus fiestas de sus tradiciones, al igual que luchan por recuperar todo lo concerniente ala cultura de sus pueblos. En Montiel me da la sensacion de que la gente prefiere irse a las fiestas de los pueblos cercanos, abandonando las propias suyas, visitar los eventos que se realizan ... (ver texto completo)
NIñO DE ATOCHA:gracias por todo lo que me has dado. Nunca nos dejes solos.
Que sigan reformando el colegio.
Infantes no le llega ni a los talones a villahermosa ya que tiene la iglesia mas bonita de toa spaña.
Magnifica y espectacular procesion de esta cofradia esta semana santa con sus velas encendidas, pilatos, jesus nazareno, la virgen de la soledad. Enhorabuena a los organizadores de las filas de nazarenos que ha sido impresionante mas nazarenos que ningun otro año y que siga esto adelante y no se pare. Muy bien a la cofradia de ntro padre jesus nazareno.
Santo Niño de Atocha:me encontraste o te encontré? junto a la Virgen de Guadalupe en una medallita tirada en uno de los caminos hacia la Facultad.Te ví, brillabas entre el césped y te levanté.Es esto una señal? Dios sabía que hacía tiempo venía pidiéndole rendir bien el ingreso a Medicina...y durante noches me pregunté si aquello significaba algo.No dudé:averigüé sobre vosotros, Confié en vosotros y te hice varias promesas, el día de rendir llegó y te llevé conmigo...Hoy, siendo la ingresante número ... (ver texto completo)
Hola, soy un Ossa de apellido, tengo entendido que mi familia viene de ese pueblo.. De hace muchos años.. El apellido era de la ossa, y luego se simplificó a Ossa unicamente. Mi padre dice que debo tener familiares en esa region. El nombre del familiar era Federico Ossa, hasta donde tengo entendido.. Si alguien sabe de esta historia me puede responder este mensaje.
Me gustaria saber porque en un pueblo donde hay tantos niños no tengan una zona de juegos en parque municipal en condiciones, ya que lo que va quedando dapena, habra que esperararse a las eleciiones proximas para que hagan cosas nuevas pero me parece a mi que los niños tambien tiene derecho a jugar en un tobogan cuando lo pongan.Y a todos vosotros que preguntais como sigue el pueblo la verdad que muy bien pero falta un poco de trabajo para las chicas pero aparte de eso se esta intentando otras salidas, ... (ver texto completo)