RECORDANDO LA APARICIóN DE LA VIRGEN DE FáTIMA

(contado por Lucía)



Sábado 13 de octubre de 1917 (sexta aparición)

Salimos de casa bastante pronto, contando con las demoras del camino. Había gente en masa (70.000 personas), bajo la lluvia torrencial. Mi madre, temiendo que fuese aquel el último día de mi vida, con el corazón traspasado por la incertidumbre de lo que podía ocurrir, quiso acompañarnos.

Por el camino, las escenas del mes pasado, más numerosas y conmovedoras. Ni el barro ... (ver texto completo)
A mi me gusta mucho las procesiones.
Ahora no hay nadie escribiendo?
Hola a mi gusto el pueblo de villanueva de los infantes, y soy catalana.
Los solaneros solo sabeis ir a vendimiar y aora a la aceituna siempre en el campo porque es el unico trabajo que hay para ganar un poco de dinero como no hay otra cosa ala tos pal campo.
Porque no te olvidas ya de una vez de LA SOLANA gente como tu no merece ni conocerla aunque en realidad la conoces bien poco.
Eso, que le passa a la gente? porq no escriben? animaros!!!
Bien.bien-que gran novela el" embrujo de alhambra"lo dice silvia.
Gente como tú, no merece la pena ni que te acuerdes del pueblo, y mira a ver si aprendes a escribir ya de una vez.
Hola, soy de Tenerife, Canarias, aqui no se ve mucho de encajes de bolillos, o mejor dicho casi nada. No consigo hilos, con el que estoy trabajando, lo traje de Almagro Hace 2 años, y que decirles de algun patrón raro, como son guantes o cruces...Yo siempre he estado muy interesada, hasta que logré aprender un poco, no se mucho, pero me defiendo, y estoy muy contenta con mis trabajos, me gusta hacerlo muy bien, no me gusta que me queden bastos o mal trabajados, me gusta ser perfeccionista.Si alguien ... (ver texto completo)
Hola!!!
Carlos seguro que ni te acordas de mi, . Soy tu tia Maria. La de tu prima Montse. Hace poco que tengo el ordenador y hoy he entrado en esta pagina para recordar mi precioso pueblo y se me ha ocurrido de dejar un mensaje tanto a ti, como a todos los de infantes que aunque no lo creais( porque hace 40 años que me fui de alli)soy y en mi corazon sigue siendo de una MANCHEGA.
Un beso a quien lo quiera cojer!!!
Si, no tienen otra cosa que hacer que irse a un pueblo donde hay mas tractores que habitantes y si fuera tan buen pueblo no se iria tanta gente de ayi porque la gran mayoria que escribe en este foro son de fuera sobretodo de madrid.
Por eso los que viven en Fuenlabrada en cuanto tienen un dia libre se vienen
A La Solana por algo sera.
El cristo es el mejor y benito tamvien viva los dos.
No hay ni punto de comparacion Almedina con Villamanrique. Ni el pueblo ni sus gentes.