Buenas noches.
Si, del trabajo me fui relajando, pero intuí que todo había cambiado a peor y eso me nublaba el día. En cuanto a fotos, lo he puesto fácil, una pequeña parte y muy esencial he compartido con vosotros en FB, por tanto, ya sabes donde puedes ver esos momentos, los de caras largas he procurado omitirlas, quizá te comenté en nuestra charla que las hubo.
Si, del trabajo me fui relajando, pero intuí que todo había cambiado a peor y eso me nublaba el día. En cuanto a fotos, lo he puesto fácil, una pequeña parte y muy esencial he compartido con vosotros en FB, por tanto, ya sabes donde puedes ver esos momentos, los de caras largas he procurado omitirlas, quizá te comenté en nuestra charla que las hubo.
ya lo se Maria, y te entiendo, estar dividida es dificil y se hace duro, en cuanto a las fotos, voy a echarles un vistazo, no me habias comentado nada pero lo entiendo, ahhh, despues de nuestra charla de esta tarde se lo comente a tu hermana que habiamos hablado y lo que te habia comentado ya