A mi también me agradó mucho escucharte, aunque más me gustaria tuvieras manos libre en el coche, me siento muy mal cuando te llamo y estás conduciendo, precisamente porque contestas.
Aunque contenta no estoy, algo me tranquilizó y al final, dormiremos aquí y quizá también mañana, pendientes de nuevas noticias, pese a lo malas que hoy eran, intuyo la reacción al nuevo tratamiento, ha sido buena. Claro que no dudo contamos tanto ellos como yo contigo. Muchos besos
ya hija, tengo uno pero no funcionaba como debia y lo quité, a veces digo cuando llegue miro quien llamaba pero vaya por si es de
casa o algo serio siempre lo cojo, claro podria haber colgado y llamarte al llegar, pero no lo hice....
Pues si, esperemos que el nuevo tratamiento sea efectivo y por supuesto que contais conmigo, eso ya lo sabeis, no voy a repetiroslo mas