Buenos días AMIGA María, como dice Serrat…..
Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.
Se que lo vas a aprovechar y vivir el momento lo mejor posible, esos temas que te revolotean por la cabeza, aterrizaran favorablemente y la nave que transporta buenas noticias, llegará cargada de ellas en el día de hoy…
Para los AMIGOS no me importa sacar tiempo libre de donde todo está ocupado, nunca es tiempo perdido y si bien invertido…FELIZ ... (ver texto completo)
Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.
Se que lo vas a aprovechar y vivir el momento lo mejor posible, esos temas que te revolotean por la cabeza, aterrizaran favorablemente y la nave que transporta buenas noticias, llegará cargada de ellas en el día de hoy…
Para los AMIGOS no me importa sacar tiempo libre de donde todo está ocupado, nunca es tiempo perdido y si bien invertido…FELIZ ... (ver texto completo)