Buenos días AMIGA María, como dice Serrat…..
Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Se que lo vas a aprovechar y vivir el momento lo mejor posible, esos temas que te revolotean por la cabeza, aterrizaran favorablemente y la nave que transporta buenas noticias, llegará cargada de ellas en el día de hoy…

Para los AMIGOS no me importa sacar tiempo libre de donde todo está ocupado, nunca es tiempo perdido y si bien invertido…FELIZ ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s.

Cubero, al menos lo he intentado, no sin ese recuerdo hacia la familia que sabes me tiene la mente y el corazón muy ocupada. Gracias una vez más.
No me digas que compartimos día, Dorovi y yo? pues también mi felicitación para él, porque aunque no escribe, confío que alguna vez que otra, asome por aquí y recoja su felicitación.
asi es Maria, y también con el marido de mi amiga Pilar

Por cierto... antes de marcharme decirte que he querido hablar contigo, aunque solo fueran cinco minutos, por poder escuchar tu voz y felicitarte en vivo y en directo, pero nadie habia al otro lado del hilo telefónico, ya supuse habiais salido a disfrutar este dia en compañia de hijos y nietos, asi que si asi ha sido, pasarlo muy bien, ya tendremos tiempo de charla

; Muchos besos y hasta otro momento
me marcho al trabajo, esta noche no se a que hora entrare, ya que voy a asistir con unos amigos al estreno del corto de este amigo nuestro, Paco Ramos, ya os contaré a mi regreso, pero como ademas hoy también es el cumple de Carlos, el marido de mi amiga Pilar, la recordais, la de la foto con el chupón de hielo, pues eso, que aunque luego le voy a poder felicitar en persona y ya lo he hecho a través del teléfono, también quiero hacerlo por este medio y desearle siga cumpliendo muuuchos mas y que ... (ver texto completo)
Loli, me alegra saber que mi saludo y los besos no se perdieron por la red jejej. Hoy de descanso? eso tengo entendido.

Nosotros esperamos a los peques, nos hemos adelantado un poco y mientras llegan he aprovechado para sentarme un ratito en el patio, la tarde noche, está muy agradable y se está bien, pero como digo, poco durará el asiento, tan pronto lleguen tengo que disponerme al ataque, querrán os dos cenar al mismo tiempo, que les de la abuela, vaya, que muy fácil no me lo ponen. LLEGARON, ... (ver texto completo)
Bueno guapa, perdóname, pero ya me iba sin felicitarte, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos años y en compañía de los tuyos, aunque seas un poquito mas "mayor"pero lo importante es sentirse bien y ser feliz, es lo que de verdad te deseo.
Besos.
Hola Enriqueta, veo sigues por los Madriles ¿me equivoco? me alegro mucho podáis disfrutar en pareja de ellos y ellos de vosotros. Besos
Hola María, si por los Madriles seguimos, ya nos vamos el lunes y ahora a echar de menos a estos muñecos, Marcos está precioso y de Marta ¡que te voy a contar! abuela que es una ¿Que te voy a decir a ti? pues que nos parecen soles nuestros nietos ¿Como están los tuyos?.
¿Tus dolencias como van? ahora que ya va alzando el tiempo los huesos quizá nos den menos cantes que en el invierno y más este con lo húmedo que ha sido.
Besos.
y ahora os dejo, volvere cuando tenga un ratito libre

hasta luego
Buenos días AMIGA María, como dice Serrat…..
Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Se que lo vas a aprovechar y vivir el momento lo mejor posible, esos temas que te revolotean por la cabeza, aterrizaran favorablemente y la nave que transporta buenas noticias, llegará cargada de ellas en el día de hoy…

Para los AMIGOS no me importa sacar tiempo libre de donde todo está ocupado, nunca es tiempo perdido y si bien invertido…FELIZ ... (ver texto completo)
Buenos dias grandullón, mira por donde la casualidad ha querido que te encuentre en directo, asi que aprovecho para desearte a ti lo mismo que dices a Maria, que hoy para ti sea un gran dia, yo tambien me lo voy a plantear asi y creo y confío que asi sea, voy a aprovecharlo a base de bien, asi que lo primero sera desconectar para liarme con la plancha jejje

Besos y un feliz dia
Buenos dias amigos, si que se nota han bajado las temperaturas, pues aunque el dia esta bueno y soleado, tenemos en este momento solo 6º de temperatura
Ya te lo he dicho por el FB y por poco si llego a agradecértelo por aquí, que eres muy amable, que me tienes intrigada con que escribirás y pese a tener en casa a los peques y muchos temas flotando en mi cabeza, no quise irme a dormir sin darme una vuelta por aquí, sabia que no me habríais olvidado y tus versos me gustaron mucho, bueno, mejor dicho, nos gustaron, porque los hemos leído en compañía, tu tocayo y yo, él también esperó dieran las doce para acostar al chico y así me felicitaron los dos.

... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA María, como dice Serrat…..
Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Se que lo vas a aprovechar y vivir el momento lo mejor posible, esos temas que te revolotean por la cabeza, aterrizaran favorablemente y la nave que transporta buenas noticias, llegará cargada de ellas en el día de hoy…

Para los AMIGOS no me importa sacar tiempo libre de donde todo está ocupado, nunca es tiempo perdido y si bien invertido…FELIZ ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, en el Paraíso Natural de nuevo jornada fresca con 9º de temperatura y una máxima prevista de 14º, por su parte el cielo permanece azul, el viento al igual que ayer continua con nosotros pero al ser del Este ayuda a limpiar las nubes y alejar el peligro de lluvia
Una de dos o quiere dejaros disfrutar del fin de semana tranquilos o bien os va a dar la sorpresa en el fin de semana ¿cuando es la proxima luna llena?

si... si... menudo ponerme la bota, lo que le van a salir es telarañas al bolsillo jejej, tienes razon, a mi me cuesta perder peso pero el bolsillo va a adelgazar sin hacer dieta ni siquiera kjejejej

Aqui han bajado un poco, esta tarde he salido y hacia fresco, pero al regresar que serian sobre las 9 de la noche hacia mucho mas fresco, y no ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Buenos dias.
Hemos retomado el horario habitual.
Jaime, continua sin novedad, dentro de su mamà.
Por lo tanto, continuamos a la espera. Hoy esperamos visita de los peques Alvaro y Diego. Intentaremos disfrutar a tope de su compañìa.
Fresquito por Madrid. Tambièn hemos tenido bastante viento, lo que hacìa mucho màs desagradable el andar por la calle.
Bueno, guapina. Voy a continuar.
Un beso y que el dia de hoy te sea agradable.
feliz.
Bueno MIS AMIGOS, creo que llegada esta hora, bueno seria felicitar a María en el día de su cumpleaños….

FELICIDADES AMIGA…que cumplas muchos más y yo te lo pueda seguir recordando….

ELLA ES LA PRIMAVERA

Ya me faltaba algo
sin venirte a felicitar
vivía en un sin vivir
por miedo a olvidar. ... (ver texto completo)
Ya te lo he dicho por el FB y por poco si llego a agradecértelo por aquí, que eres muy amable, que me tienes intrigada con que escribirás y pese a tener en casa a los peques y muchos temas flotando en mi cabeza, no quise irme a dormir sin darme una vuelta por aquí, sabia que no me habríais olvidado y tus versos me gustaron mucho, bueno, mejor dicho, nos gustaron, porque los hemos leído en compañía, tu tocayo y yo, él también esperó dieran las doce para acostar al chico y así me felicitaron los dos.

... (ver texto completo)
Bueno María te dejo por radio patio y marcho al sobre, espero que los peques os dejen descansar y mañana con sus risas os hagan disfrutar….

Felices sueños y una mejor noche…ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana…besos…
Regreso de nuevo a radio patio para hacer otra felicitación, espero estar en lo cierto y no meter la pata, pero creo recordar que hoy es tambien el cumpleaños del amigo Dorovi, por ello he tomado el ultimo mensaje que escribió por aqui para desearle un dia muy muy feliz de cumpleaños, que siga cumpliendo muchos mas y que anoto me debe un cafelito por ello

Un abrazo amigo Dorovi y gracias por tu presencia el otro dia, al final pude hablar poco contigo y se me ha ido pasando el dártelas

ale ahora ... (ver texto completo)
No me digas que compartimos día, Dorovi y yo? pues también mi felicitación para él, porque aunque no escribe, confío que alguna vez que otra, asome por aquí y recoja su felicitación.
Regreso de nuevo a radio patio para hacer otra felicitación, espero estar en lo cierto y no meter la pata, pero creo recordar que hoy es tambien el cumpleaños del amigo Dorovi, por ello he tomado el ultimo mensaje que escribió por aqui para desearle un dia muy muy feliz de cumpleaños, que siga cumpliendo muchos mas y que anoto me debe un cafelito por ello

Un abrazo amigo Dorovi y gracias por tu presencia el otro dia, al final pude hablar poco contigo y se me ha ido pasando el dártelas

ale ahora ... (ver texto completo)
Entonces no puede ser menos que felicitar al joven Dorovi, bien pareciera a juzgar por las fotos del otro día que tiene un pacto con el diablo y no pasan los años por el…

FELICIDADES AMIGO Dorovi, un placer el conocerte, un honor tener tu amistad…venga ese abrazo..