Hola Loli wapina, estoy estable de la tiroides lo que pasa que ahora tengo la que hace engordar, cada dos o tres meses me hacen una analítica para ir controlando, veremos mas adelante como voy, ya te dire un dia te llamare por teléfono.
Que pena lo de tu querida madre no lo savia, perder a su madre con 3 añinos como para olvidarse de ella, seguro que tu madre habrá echado en falta el cariño de la suya, como una madre no hay nada mas bueno en este mundo.
Con mucho cariño para ti y para tu madre ... (ver texto completo)
Que pena lo de tu querida madre no lo savia, perder a su madre con 3 añinos como para olvidarse de ella, seguro que tu madre habrá echado en falta el cariño de la suya, como una madre no hay nada mas bueno en este mundo.
Con mucho cariño para ti y para tu madre ... (ver texto completo)
Buenas noches Arsenio, vaya tela, antes por delgadin y ahora.... podia haber un termino medio ¿verdad?, de acuerdo y espero todo vaya volviendo a la normalidad
Pues si, fue una pena, tras el parto tuvo una Neumonia y como a dar a luz se iba al pueblo, tuvieron que ir a llamar al medico que estaba en otro pueblo y cuando llegó poco se pudo hacer por ella, ya te digo, recuerda hasta las palabras que mi abuela dijo cuando la vio y la besó, despues pasó por tener madrastra, asi que desde luego el ... (ver texto completo)
Pues si, fue una pena, tras el parto tuvo una Neumonia y como a dar a luz se iba al pueblo, tuvieron que ir a llamar al medico que estaba en otro pueblo y cuando llegó poco se pudo hacer por ella, ya te digo, recuerda hasta las palabras que mi abuela dijo cuando la vio y la besó, despues pasó por tener madrastra, asi que desde luego el ... (ver texto completo)