muchas gracias por la revisión de las antorchas, deben estar encendidas siempre para que nunca falte la luz
otra cosa igual, las antorchas es de una foto y no se pueden apagar asi que no les digas a todo el mundo que cuidemos de que no se apagen, a ver si te enteras, (que es una foto)
Buenos dias Maria, de nuevo felicidades y con tu permiso cojo unas poquitas berenjenas para tomar un aperitivo

La verdad es que tu nieto es muy inteligente, el ve y razona lo que va viendo, ya ves como va asociando cada momento y saca sus conclusiones

Un besazo y que disfrutes tu dia
Loli, ¿como vas a coger berenjenas si es una foto? yo no sé en que esas pensando, con lo bien que se vé que es una foto, hai, haiii
Buenos dias Jose Luis, muchisimas gracias por la felicitacion a las dos mamás de esta casa, te lo agradecemos de corazón, y como es nuestro dia me lo he tomado de libre en la cocina, vamos a darnos un capricho, asi que he encargado la comida y mas proxima la hora de comer iré a recogerla

Hiciste muy bien en salir ayer a tomar ese cafe con churros en tan buena compañía, y hoy me parece perfecto que ayudes a Nines todo lo que puedas, que para ser su dia va a tener mas trabajo; asi que te dejo con ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
De vez en cuando darse un capricho no viene mal.
Ayer se cumpliò lo esperado y tuvimos una comida fantàstica. Por si fuera poco, por la mañana, vinieron mìs cuñados y sobrina a ver al pequeño Jaime, con lo que el dìa fuè aùn màs concurrido. Les invitamos a quedarse a comer, pero desestimaron la oferta, ya que tenìan otros asuntos que se lo impedian.
El tiempo muy bueno. Dìas preciosos de luz y calorcito. Del bueno. No del que te agobia.
Hoy por la tarde viene a conocer a Jaime ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Arsenio, cuanto tiempo, ¿como estas?.

Muchas gracias por esa felicitacion y tienes razón, no duran toda la vida y cuando se van es cuando mas se las extraña y hecha de menos, asi que disfrutaremos de ellas mientras esten entre nosotros.

Mi madre perdió a la suya cuando ella tenia solo 3 años, mi abuela murio de parto y se la pasaron para que mi abuela se despidiera de ella, fijate si era pequeña mi madre y esa imagen y esos recuerdos no se le han borrado nuuuunca, siempre ... (ver texto completo)
Como le decía antes a Juan (Libertad), el año pasado cuando estuvo mi madre ingresada, muy próximo el día de las madres hice unos versos, versos que tenía guardados, y esta tarde los he sacado, los he estado pasando a limpio que entonces quedaron solo en borrador y cuando iba a firmarlos mis dedos continuaron emborronando unos versos más, y ahora aqui los dejó, para ella y para todas las madres del mundo, que lo mas bonito es darles cariño y ver esa sonrisa en sus labios...

POR VER SU SONRISA EN LOS LABIOS

Qué grande es el dolor
de ver sufrir a una madre
sin poder hacerle nada
ni su dolor remediarle.

Impotencia uno siente
cuando todo se lo ha dado,
y ve que no es suficiente
porque no se ha mejorado.

Y si alguien te dice encima
que porqué la has dejado,
te clava una gran espina
que el corazón ha cruzado.

¿Cómo creen que tú lo harías?,
no debieron ni pensarlo
¡Qué no daría una hija
por tener a su madre a su lado!.

Por ella daría la vida,
lo mismo que ella la ha dado,
por su marido y sus hijos
toda la vida luchando.

En épocas de penurias,
con la enfermedad batallando,
sin parar ni un segundo
y con una sonrisa en los labios.

Por eso a nadie consiento
que a mi madre le haga daño,
solo caricias y besos
que día a día se ha ganado.

Por su bondad y ternura,
su dulzura en el trato,
generosidad desmedida,
y a todos siempre ayudando.

A Dios esta noche pido
que me siga ayudando,
para atender a mi madre
como hasta ahora lo hago.

Con paciencia y cariño,
sin quejarme por cansancio,
gastándole alguna broma
por ver su sonrisa en los labios.

Sentirla siempre muy cerca,
poder seguirla abrazando,
decirle… ¡MADRE TE QUIERO!
y GRACIAS por lo que me has dado.

A ti te debo la vida,
tus desvelos y cuidados,
el sentirte siempre cerca
cuando te he necesitado.

Por eso Madre querida
hoy te tomo de las manos,
me dices…hijita mia
y veo esa sonrisa en tus labios.

Loli Gómez ... (ver texto completo)
Precioso poema! Ah las madres sufridoras... cuanto merecen y cuan poco se acercar algunos retoños, a sus muchas luces alumbradoras!
Por aquí se celebró con un regalo de la u´tima tecnología en televisión. Eramos pocos y parío la abuela".
De mi parte, como ya me llegó lo esperado; ese será el regalo, si bien siempre he considerado que los bienes materiales, se donan cuando estos son precisos... al igual que otros. De mi parte, repito serán versos, muchos versos.
A proposito, cuando una llamada ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, si que me pareció precioso y por eso lo guardé el dia que lo leí, ahora que termino de llegar de llevar al mozo me dispongo a dejar uno que escribí el año pasado cuando ella estaba ingresada, muy cercano tambien el dia de la madre y hoy lo unico que he hecho ha sido añadir algo que de momento me ha surgido mientras lo pasaba a limpio, por aqui el dia lo pasamos con mucho cariño como siempre y asi somos felices

Ya leo que has recibido eso, vale, si no llamo ahora por no molestaros ... (ver texto completo)
Precioso poema! Ah las madres sufridoras... cuanto merecen y cuan poco se acercar algunos retoños, a sus muchas luces alumbradoras!
Por aquí se celebró con un regalo de la u´tima tecnología en televisión. Eramos pocos y parío la abuela".
De mi parte, como ya me llegó lo esperado; ese será el regalo, si bien siempre he considerado que los bienes materiales, se donan cuando estos son precisos... al igual que otros. De mi parte, repito serán versos, muchos versos.
A proposito, cuando una llamada por tu parte o nuestra a no olvidar donde domiciliar dicha cosa
Abrazos. ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
"Felicidades", mamà.
Cumplì lo que te indiquè. Por la mañana, ayer, salì a realizar unas comprillas. Por la tarde no tenìa pensado salir, pero me llamaron Mònica y Nines que habìan salido a dar un paseito con Jaime y gustoso marchè a tomar un cafetito con churros en una cafeterìa cercana a casa.
Hizo un dia precioso. Calorcito.
Hoy amanece el dìa con doce grados de temperatura y un cielo sin nubes repleto de luz. Tambièn hoy serà un precioso dìa.
Yo tengo garantizado, como ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, muchisimas gracias por la felicitacion a las dos mamás de esta casa, te lo agradecemos de corazón, y como es nuestro dia me lo he tomado de libre en la cocina, vamos a darnos un capricho, asi que he encargado la comida y mas proxima la hora de comer iré a recogerla

Hiciste muy bien en salir ayer a tomar ese cafe con churros en tan buena compañía, y hoy me parece perfecto que ayudes a Nines todo lo que puedas, que para ser su dia va a tener mas trabajo; asi que te dejo con ... (ver texto completo)
Las antorchas quedan revisadas y encendidas, que su luz y calor sigan alumbrando y calentando tantos hogares como las esperan y necesitan…. hasta mañana…
muchas gracias por la revisión de las antorchas, deben estar encendidas siempre para que nunca falte la luz
Si Cubero, mi niño aunque muy chico, es un sentimental, ésta tarde me dí cuenta estaba llorando y rápido me preocupé y le pregunté que le pasaba y va y me dice, abuela, cuando yo nací, ya te quería, no se que le hizo decir eso, pero no lloré porque me esforcé en hacerle cucas monas y conseguir sonriera, entonces recordé que un dia se puso triste, porque vió fotos en las que yo tenia a su hermano en brazos y me lo echó en cara que no fuera él, conecté el PC y puse un disco externo que tengo lleno ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, de nuevo felicidades y con tu permiso cojo unas poquitas berenjenas para tomar un aperitivo

La verdad es que tu nieto es muy inteligente, el ve y razona lo que va viendo, ya ves como va asociando cada momento y saca sus conclusiones

Un besazo y que disfrutes tu dia
Muchisimas felicidades para TODAS las madres del mundo, que paseis un dia maravilloso, como mereceis, por ser como sois, madres luchadoras y siempre ahi dispuestas a cuidar y proteger a la familia, en especial a los hijos, por los que sois capaces de dar la vida
Buenos dias, una bonita mañana la que hoy ha amanecido, no hace aire, el sol nos acompaña, tenemos 15º en este momento y el cielo azul con alguna pincelada en forma de blancas nubes
Buenas tardes José Luis, pues si, ya lo creo que lo pasé bien, me vino muy bien desconectar un poco y desde luego la compañía era la mejor, no lo dudes

Veo que hoy saliste a hacer las compras, eso es señal de que te encuentras ya mejor y mas fuerte y seguro que en ti se cumple el lema de... hoy mejor que ayer pero peor que mañana, pues mañana te imagino pletórico y contento con la visita de hijos y nietos, espero lo paseis muy muy bien y hagais trabajar poco a las madres, para eso es su dia

Un ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
"Felicidades", mamà.
Cumplì lo que te indiquè. Por la mañana, ayer, salì a realizar unas comprillas. Por la tarde no tenìa pensado salir, pero me llamaron Mònica y Nines que habìan salido a dar un paseito con Jaime y gustoso marchè a tomar un cafetito con churros en una cafeterìa cercana a casa.
Hizo un dia precioso. Calorcito.
Hoy amanece el dìa con doce grados de temperatura y un cielo sin nubes repleto de luz. Tambièn hoy serà un precioso dìa.
Yo tengo garantizado, como ... (ver texto completo)
Las antorchas quedan revisadas y encendidas, que su luz y calor sigan alumbrando y calentando tantos hogares como las esperan y necesitan…. hasta mañana…
Si Cubero, mi niño aunque muy chico, es un sentimental, ésta tarde me dí cuenta estaba llorando y rápido me preocupé y le pregunté que le pasaba y va y me dice, abuela, cuando yo nací, ya te quería, no se que le hizo decir eso, pero no lloré porque me esforcé en hacerle cucas monas y conseguir sonriera, entonces recordé que un dia se puso triste, porque vió fotos en las que yo tenia a su hermano en brazos y me lo echó en cara que no fuera él, conecté el PC y puse un disco externo que tengo lleno ... (ver texto completo)
Si pudiera ser que tenga celos del hermano, también el hecho de que el marcha y vosotros os quedáis con Carlos, pero tal vez al nacer el 3º y vea que ya os “volcáis” mas en el, cambie de pensamientos…. es muy pequeño aun y le costará asimilarlo…

Bueno en un principio mañana por la mañana tenemos misa por mi cuñado, después creo que marcharemos hasta Quinzanas a pasar el resto del día y así distraernos…

Felices sueños y una mejor noche…ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…. hasta mañana…. ... (ver texto completo)