Buenas noches José Luis, aqui tambien hemos tenido un dia muy bueno y aunque desde mediodia estuvo nublado la temperatura ha sido muy buena
Que bien, ahora os esperan unos dias de darle a la pata viendo lugares con la visita de tu prima, me alegro por ello, se que eres un buen anfitrion y lo pasareis muy bien
Besos y ya me contaras
Hola, Loli.
Maribel llegò perfectamente. El
Tren llegò con una puntualidad britànica. El viaje durò cinco horas, pero segùn dice fuè muy còmodo, ya que los
trenes Altaria te dan unos espacios y un silencio grande que te permite relajarte y disfrutar del viaje.
Sì que saldremos a dar algunos paseitos. Maribel conoce perfectamente
Madrid, pero la pondremos un poquito las
pilas para que vuelva a sentir el calorcito del Madrid preisidril.
Amanecemos con el
cielo cubierto. Suelo seco. Sin amenaza de
... (ver texto completo)