Corpus 2007-19
Yo soy calzadeño, pero ni me gusta la forma de ser de Almodovar (para con el pueblo), ni me gustan sus peliculas.
Enhorabuena al paisano por su pelicula, pero mira que es raro.Todo el mundo loco por un premio y ´el ese dia se indispone y todo por ir contra corriente
[GoogleBarVIP= 2].
El kiosko esta cerrado, o a nadie le interesa o al ayuntamiento tampoco se mueve para adjudicarselo a nadie. Vendria muy bien en el ejido tener el kiosko abierto.
Calzadeño de a pie.
Es que para atajar los excesos de velocidad hay que poner tanto resalto?. Me parece que se han pasado bastante, parece ser que o les han hexo un barato o cuanto mas dinero se mueva mas se pierde por el camino. Se podian haber hexo de obra en los pasos de peatones, pero no 26 desde la entrada del pueblo hasta el final de la calle real y si es por la calle cervantes no te digo. Y los municipales cuantas multas han puesto por exceso de velocidad cuando no habia resaltos?. Pokas, pokas o ninguna.
Calzadeño ... (ver texto completo)
Eh en el foro de aldea sale un tío que llaman el jardinero de las nubes que es la pera.
Leedlo, merece la pena.
Hola, mis padres son de calzada de calatraba pero yo soy de Madrid pero me encanta calzada es el pueblo mejor del mundo.El queso exquisito Muchos Besos para mis abuelitos, mis tios, mis primos...¡¡¡Besos!!!
Me imagino que alguien habra tomado fotos de la nieve.con el cambio climatico cada vez la vamos a ver mas de tarde en tarde
[GoogleBarVIP= 2].
Hola solitario:
ya que dices que a ver si hablamos de cosas interesantes pues podias haber empezado tu por decir algo porque mira que escribir para no decir ná.un poco absurdo no? O solo esperas que las cosas interesantes las digan los demás?
Bueno pues ná a ver si la proxima vez que escribas cuentas algo y asi nos pones al corriente de lo que pasa por el pueblo a los que no vivimos alli. Saludos para todos.
Una calzadeña en el sur.
Mjp tu eres de calzada, no? eres hermana de yolanda peralta? cual eres la rubia o la morena. La que esta casada con juan?
Calzadeño solitario.
Pero esta casa es de varias personas, esta partida, la de la esquina es de un matrimonio mayor y mas abajo esta la casa de las navarras que eran las dueñas del cine de verano, donde esta ahora el centro cultural. Gregorio imedio tenia la tienda en la casa de las navarras, en la primera puerta con cierre metalico que se ve.
Calzadeño solitario.
Lo que se ha hexo ha sido poner una silleria en el altar mayor, lo que habia eran 4 tablas malas que pusieron cuando kitaron el retablo de la iglesia, eso si que fue un crimen lo que hicieron con el retablo. Esta preciosa la iglesia como ha kedado con la silleria y los cuadros por encima en la pared, dentro de lo que cabe pues nuestra iglesia no es nada del otro mundo pues es de reciente construcción
Calzadeño solitario.
Basilio garcia de la parra era de calzada y quemo vivos a sus paisanos, vaya paisano
Calzadeño soliario.
Lo que pasa aquí no pasa en ningun sitio. Estamos haciendo un poligono industrial, con dinero publico, para manos privadas. Cuando este terminado el ayuntamiento tendra mas o menos un 35% del terreno el resto va a ser privado. Es normal esto?
Calzadeño solitario.
Por que no hablamos por aquí de cosas de nuestra semana santa, que es de las mejores de la provincia'
Calzadeño solitario.
Ola que tal?. Entro por primera vez en este foro, haber si hablamos de cosas interesantes de nuestro pueblo, yo vivo aquí.
Un calzadeño solitario.