Corpus 2007-36
CALZADEñOS. Jo estudié con Don Ricardo, el colegio estaba en la calle comerci. Salí del pueblo hace más de 50 años y estoy orgulloso de ser calzadeño. Es que Calzada es mi pueblo donde nací.
Saludos a todos.
Fijaos donde llega el ayuntamiento y cuando veais una foto del nuevo terminado comparar. Se van a comer un buen trozo de plaza. Como se dispara con polvora del rey.

Calzadeño de a pie.
Los musicos como siempre quejandose. Pero si teneis un sitio para ensayar que lo pagamos entre todos con su aire acondicionado y su calefaccion. Os llevamos tambien una para que os abanique?. Luego en las procesiones tocais menos.

Calzadeño de a pie.
Soy un calzadeño que se encuentra lejos de su pueblo, pero me encanta ir y saber cosas que ocurren en el, por lo que lanzo la siguiente cuestión y espero que alguien se de por aludido y lo haga ¿ en lugar de hablar tanto de los resaltos por que no comentais cosas que ocurran, como cabalgatas de reyes, candelilla de San Anton, San Sebastian, que se prepara para los peleles, y fotos de todas estas fiestas para que los que por motivo de trabajo nos encontramos lejos podamos sentirnos más cerca de nuestro ... (ver texto completo)
Los resaltos:pero dice el refran que entre correr y para hay un termino medio. Ni ninguno como antes, ni tantos como ahora. ¿por que los estan quitando ahora?. Es que es antipopular y va a quitar votos?. Se pueden hacer las cosas mejor. No me contestas a lo de los municipales de cuantas multas ponen.

Calzadeño de a pie.
Jardinero, vuelve a aldea, que somos tu pueblo.
Un aldeano.
Hoy, noble pueblo de Calzada, he sentido en lo profundo de mi alma las imágenes de vuestros bellos lugares.
Me habéis invitado en el foro de Aldea y a través del correo electrónico a participar en vuestro foro.
Quiero que sepáis que vuestro pueblo me resulta entrañable. Allí no he conocido el sufrimiento que experimenté en Aldea (de hecho ningún sufrimiento), y mil buenos recuerdos del pueblo del Salvador del Mundo me acuden a la imaginación. Desde vuestro parque de la Reina Sofía se divisa el ... (ver texto completo)
En un pueblo de Jaen un irresponsable ha matado a un niño y a su madre.Todos lo sentimos muchisimo y querriamos encerrarlo como a Farruquito, pero la verdad es que los jueces quiza no esten por la labor.Pensarlo bien todos los que estais en contra de los resaltos y teneis hijos o nietos(esos ya lo piensan), o hermanos.No soy el alcalde ni muchisimo menos, pero veo como corre la gente y la mayoria de las veces sin necesidad.
[GoogleBarVIP= 2].
Estaria bien que tanto el castillo de Salvatierra como el Castillo Convento de Calatrava tuviera algun tipo de suvención por parte de la junta de Castilla La Mancha para que se restauraran un poco y ayudar al patrimonio de estos dos pueblos a los que pertenece.
Como no, siempre faltando(menos más que no todos los calzadeños piensan igual y son más respetuosos).El Jardinero tiene admirados(entre ellos me incluyo)y retractores, como todo en esta viva.
Menos descalificativos que eso demuestra los pocos argumentos que puede llegar a tener una persona y más comentarios como los que realiza el Jardinero que dice lo que piensa sin faltar a nadie.
HOLA CALZADEñOS
Hola soy calzadeño y es laprimera vez que entro en esta pagina
Llevo mas de 50 años fuera de calzada megustaria comunicame
Con algun paisano que viva por la parte de geronaenconcreto figueras
RECUERDOS HA LOS DEL MESON.
Hola soi calzadeño y es la primera vez que me meto en esta pagina.llevo fuera del pueblo 18 año, pero me gusta ir en semana santa y para la virgen de los remedios. Me gustaria comunicarme con mis paisanos. Un saludo.
Tenias razón.
Extraordinario, me ha impresionado.
Esos cazurros aldeanos no se dan cuenta de que tienen entre ellos una mente maravillosa, dulce como un atardecer y punzante como un aguijón.
¡Los muy payasos!
Y daros cuenta que el es manchego, no calzadeño. Y la ultima vez que salio la palabra Calzada por su boca fue (dicho por el) porque su madre, que en paz descanse, se enfadaba si no lo puntualizaba.
Pero enhorabuena, porque a estado en el sitio indicado en el momento oportuno y asi a triunfado en la vida.
Hay que hacerle un poco la pelota para que nos invite a los estrenos, aunque prefiera grabar en el cementerio de Granatula y estrenar en Puertollano, recordar El es manchego.
Y daros cuenta que solo va al pueblo para recoger medallas y salir en las fotos, no lo visita que yo sepa para nada mas ¿alguien me puede desmentir?
[googlebarvip= 5].