Para el multineurona, como fin de la discusion, por lo menos de mi parte:
Yo no se si es que tu te crees que yo soy del ayuntamiento, o que como del PP o algo de eso, pero nada mas lejos de la realidad, por lo tanto, ni tu, ni Eduardo del Valle, ni nadie, va a venir a echarme a mi de ningun sitio, porque si este chico lo hace mal pagare las consecuencias tanto como tu, no mas y si va bien me aprovechare igual que tu.
Por otro lado yo solo que me he pegado la infla de reir, cuando un socialista ... (ver texto completo)
Yo no se si es que tu te crees que yo soy del ayuntamiento, o que como del PP o algo de eso, pero nada mas lejos de la realidad, por lo tanto, ni tu, ni Eduardo del Valle, ni nadie, va a venir a echarme a mi de ningun sitio, porque si este chico lo hace mal pagare las consecuencias tanto como tu, no mas y si va bien me aprovechare igual que tu.
Por otro lado yo solo que me he pegado la infla de reir, cuando un socialista ... (ver texto completo)