A ti te gusta la plaza de toros?, por lo menos antes parecia antigua, como la plaza y el ayuntamiento que tambien la estropearon, y era bien bonita, yo aun la recuerdo, que poco sentido estetico tuvo Daniel y su Mari Cristi, lastima ya no tiene arreglo.
Pues claro que esa deuda no existe, si no de que iban a estar estos ya flipando con los gastos. Si a el nuevo alcalde no le gusta la plaza de toros, bien podria haber intervenido cuando la junta le dio dinero al ayuntamiento para restaurar la plaza, ademas que fueron ellos los que aprovaron dicho proyecto, tal cual esta y el que diga que no es asi, miente.
Señor jardinero de las nubes, soy una persona joven del pueblo, y me gustaria que contara mas historia de las de antes. Me encantan. Muchas gracias.
[GoogleBarVIP= 96].
¿es verdad que ya han comprado terreno para el recinto ferial? ¿y que pasa co la plaza de toros? me han comentado que los istas se quieren traer una portatil, por que no estan conformes con la nuestra pues si es asi la deberian de pagar ellos con sus dineros?
Ademas si es verdad lo de esa inversion, no decian que habia una deuda de 1000 millones, lo mas normal era pagarla y luego gastar los dineros, ¿o es que no habia dicha deuda?
FIGARO , no es tan dificil de entender, todos de alguna forma, interpretamos y, bajo esa interpretacion particular , de la misma manera del juego de los barquitos, hacemos un perfil de cualqier personaje.Y de nuestro Jardinero , tengo uno muy particular, sin necesidad de ayuda-aliada.El sabado estuve en MURCIA capital, estuve viendo "El Museo Arqueologico" , luego a 200 metros de allí , en la plaza Santo Domingo , contemplé un arbol inmeso y, justo al lado habia un predicador, con megafono en mano ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos! me gustaria sabes, porque se cortan todas las noches la zona del castillo, parque, etc, , , como si fuese fin de semana, no le encuentro mucha logica, porque ademas yo tengo que dar 400 vueltas hasta que llego a casa, ¿no tendra que ver algo con nuestros queridos socialistas?estos son los nuevos cambios que van hacer?saludo a Cloti1.
Hola! , Jardinero , siento no explicarme mejor.Pero parece ser , que nuestro amigo moderador, nó le ha gustado un grueso comentario, : Donde intervienen , los negritos playeros de venta ambulante, en playa de "guardamar" mientras , yó echo mi trago de cerveza, .Madrileños tercera edad , corretean seguidos por sus sumisas mujeres, . Me preguntaba, ¿porqué nuestro jesucristo?, nó era negro, entiendo yó , que estas personas , no pudieron acumular información , ni controlarla , sería la explicación ... (ver texto completo)
Si, si, vuela pero es chivo.

Si no entiendes lo mas elemental, puedes empezar por acercarte a un colegio de primaria e inscribirte, loa grandes caminatas comienzan con un solo paso, pero hay que darlo.
Viva los bolañegos y las bolañegas que estan como un pan son guapisimas pozuelo.sois los mejores y a lo aseguro mil veces mejor que almagro sois muy trabajadores no parais igual que para el cachondeo para trabajar sois unicos en castilla la mancha pepote.
Yo pienso lo mismo que dicen por aqui, la feria debera ser en julio como era antiguamente y en septiembre su dia de cristo y punto por que en septiembre hace mucho frio, y casi todos los dias llueve por no decir todos, esperemos que con eduardo que todos confiamos en el plenamente lo aga por nosotros y nos prepare un buen recinto ferial en condiciones todo junto nada de estar cada cosa por un lado los conciertos en el poligono que si bebes puedes tener cualquier acidente, por culpa de los demas y ... (ver texto completo)
Había dejado de escribir, no de leer.
Ya sabes que cada vez que comentaba algo y lo firmaba, alguien se me echaba encima. Ese alguien sigue entre vosotros y sigue molestando,
Verás cuando vea mi nombre, no tardará ni diez segundos en responder. Bueno en criticarme y echarme del foro.
Bueno, SOL, esto lo he hecho por tí. Sigo aquí y me gusta la política.Dales caña, Y dinme que opinas de la dimisión de Santiago Ciudad y como queda el PSOE local desde tu punto de vista.
Un saludo
LUNA
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Vaya rollo! No he entendido nada. Alguien me lo puede explicar?
Por cierto, he aclarado, que no era el Sr Girón quien hacia el comentario. Yo saludaba al Ser Girón. Lo has entendido?
Sigues siendo EL INSULTON.
[GoogleBarVIP= 344].
La educacion para la ciudadania es de caracter obligatorio , tienen que cursarla todos los alumnos, por eso estamos preocupados porque sera un adoctrinamiento dependiendo del partido que gobierne, no me gusta un pelo.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Por qué extraño artificio tu rostro se me alza desde lo profundo de las aguas de Leteo, el río del olvido?
Hubo noches de verano como ésta, en las que el firmamento de encima de la Plaza de la Palmera era un sangriento mosaico de estrellas. Tú te sentabas junto al sardinel de tu casa, y parecías que estabas en un trono, al menos eso pensaba yo y no en términos peyorativos. La palmera despertaba las cadencias del arpa eólica, y tus ojos engafados buscaban en las mismas inspiración para tus poesías. ... (ver texto completo)
Viga la romeria de la virgen del monte!
Viva! por su gente.
Por su ambiente
Y por la ilusión con la que la celebramos.
Es la mejor fiesta del pueblo.