Calle Santísimo
Si pero esta visto y comprobado que si no la acompañasen los armaos muy poca gente bajaria a esa procesion como ocurrio ya.
Qué bien ha empezado el año;en sólo un mes la inflacción es el doble de la prevista para todo el año, sube el paro y las hipotecas también suben.Gracias zetapé por cargarte la p..a España como dijo Rubianes.Menos mal que los catalanes tenemos 7 años de inversiones aseguradas, que les den a los pobres.Por cierto, me gustó como ocultó Bono a los españoles los misiles que llevaba la álvaro de Bazán en un lugar donde dicen que hay guerra.La verdad es que zapatético se está luciendo en sólo dos años:incendio ... (ver texto completo)
Yo como hermana de la cofradia del santo sepulcro, digo con todo el pesar de tener que decir que es una hermandad que mamá defraudado, y que por ese motivo prefiero quitarme de ella.No sabeis mas que reñir entre vosotros y no cumplir con las ultimas voluntades de alguien que lucho por vosotros hasta el final.
A todas las bandas de bolaños un saludo muy grande y a ensayar duro, que tenemos una de las mejores semana sannta de ciudad real, con una organizacion de lujo, los nazarenos mejor vestidos, los detalles mejor cuidados y las imagenes mas bonitas, ole la semana santa de mi pueblo.

Pregunta en el aire¿ que cambiariais de nuestra semana santa ?
Yo que se repiten mucho los armaos y los moraos , . Asi como un garbanzo en el estomago.
El andar de los costaleros de los dolores, que para llevar la banda ... (ver texto completo)
¡Ya lo creo que tiene muchas cosas antiguas¡, empezando por el alcalde y sus 30 años en el poder, yo soy de bolaños pero vivo en Madrid y me da una pena enorme cada vez que voy a mi pueblo y veo como siguen funcionando las cosas, como siempre están los mismos (algunos ya huelen a rancio), en fin, espero que esto cambie porque esta situación es un tanto anormal. Un saludo bolañegos.
La persona que ha escrito que no le gustan (en bruto) los armaos de Almagro, demuestra que no tiene ni clase ni gusto ninguno. Una cosa es opinar y otra muy distinta criticar burdamente.

Conozco los dos, porque en Semana Santa, visito los dos pueblos y, particularmente, me gustan más los de Almagro, ya que los de Bolaños con los leotardos blancos, no tienen nada que ver con los legionarios romanos, de hecho, pienso que deberian azules (los leotardos).
Los armaos de bolaños participaron el dia 29 de enero en un pasacalles en madris donde hicieron el caracol y la estrella tan famoso. Fueron en representacion de castilla la mancha y elegidos como los mejores de la provincia de ciudad real en cuanto a armaos de castilla. Salen en los periodiocos del dia 30. Vivan los armaos de mi pueblo que ya son nacionalmente conocidos. Un saludo a los armaos mas guapos de la provincia desde las otras bandas de bolaños dolores, soledad...
Hola gente! busco a un chico de 38 años que se llama Julian Calzado Castro y es de Bolaños de caltrava, hizo la mili conmigo en SanRoque (Cadid)año 1987.
No se nada de él, si ulguno de los que leen esto lo conocen por favor que le diga que un amigo de la mili lo esta buscando. Ese amigo se llama Antonio y es de Caceres. Deja mensaje aqui y te contesto. Antonio s.l.
Buenas amigos de bolaños, soy un madrileño que no se olvida de la maravillosa gente que hay en bolaños, estuve de casualidad alli en las fiestas con un amigo de bolaños, del cual no se nada desde hace 10 años , se llama antonio trabajo en madrid de albañil junto a jose maria , angel etc.
Si alguien lo conoce el fue campeon de los boliches hace diez once años mas o menos, y la verdad no me a cuerdo de la calle ni nada el tiene tres chavales pues ya seran grandes si alguien sbe de quien ablo y si ... (ver texto completo)
Aunque con los armaos no peguen ni a tiros es muy bonito ver como las lanzas se cruzan en el rostro de la virgen cuando esta anocheciendo y dan las pocas luces en su cara ...
Los armaos de almagro son los peores de la provincia parecen buzos, son mas feos que iun pie con seis dedos y la foto que tiene el payaso ese son los de bolaños.
Soy del pueblo y es un lugar muy bonito.
Mire, todo lo que sea universalizar la cultura es vital, ya sea en paises desarrollados como en paises subdesarrollados, como es el caso, aunque claro, una persona de derechas jamás podrá entender que todo el mundo tiene el mismo derecho de acceder a la misma, ustedes solos se encasillan y ustedes son los que están en la OPOSICION, debido matices históricos, tales como la intolerancia, conservadurismo y sectarismo...mas otros motivos recientes que no hace falta enumerar ¿verdad?.
Hablas de favores, ¿pero como te atreves a llevar el cinismo hasta las últimas consecuencias?, favor llamo yo el hecho a Bush al meter a España en una guerra ilegal, favor llamo yo al que le hizo Aznar a su compañero de pupitre Juan de Villalonga en los dividendos de Telefónica, favor llamo yo a la compra de 6 cuadros de la Galería de Arte de la novia de Cascos por valor de 290.000€, favor llamo yo a Gescartera, favor llamo yo a la compra del voto de Tamayo en Madrid para gobernar la Espe, favor llamo yo a la especulación inmobiliaria en Móstoles, favor llamo yo a la especulación inmobiliaria en la costa levantina, ...etc, hablas porque tienes boca pero deberías de pensar las cosas antes de insultar el raciocionio.
Cuantos favores le debe tu Pperdedor a la COPE, EL MUNDO, ONDA CERO, LA RAZóN, ABC, ANTENA 3, LA 1ª DE URDACI, EL HERALDO, LA TRIBUNA, EL DIA, TELEMADRID, TVG, y tantos otros medios de menor escala, ¡Hombre por favor! es que algunos sois de lo que no hay, veis la paja en el ojo ajeno y no veis la miga en el vuestro, aunque yo disfruto mucho mucho al ver vuestra desesperación al estar en la oposición, me encanta. Un saludo y deja ya de sufrir que se te va a juntar con la sofocación de 2008. ... (ver texto completo)
Se que esto que te voy a decir te costará una sofocación, pero estoy dispuesto a asumir mi culpa, ¡¡¡FRANCO MURIó POR LO QUE YA NO VIVIRá MáS!!!, lo siento por ti, pero me alegro por mi, aunque me da pena que aún haya gente que crea que ese tendría que estar con vida, seguro que no sabes ni lo que dices porque si lo supieras no rebuznarías en ese tono, seguro también que eres joven, lo cual empeora aún más tu situación personal, demostrando tu falta de equilibrio político al ensalzar una dictadura ... (ver texto completo)
¿saben ustedes a cambio de qué zp le ha codonado la deuda a bolivia?. Piensen mal y acertarán. Pues sí. Ha sido a cambio del compromiso de compra por parte de bolivia de libros de texto. ¡qué bonito!, los ilustres progres se preocupan por la difusión de la cultura en bolivia. Sólo hay un pero. Si hombre, es que resulta que la editorial que hará la venta pertenece al grupo prisa. ¡otro favorcito a polanco!.¿cuántos van ya?.de alguna forma había que pagar la dictadura informativa.