Castillo de Doña Berenguela, patio de armas
A la granadina, preocupate de tu ciudad, que no tienes ni idea, primero te informas, y luego hablas...los almagreños han vivido, viven y viviran toda su vida de las rentas, mientras en bolaños somos unos trabajadores natos.Y ademas no nos hace falta tener un vino teniendo las berenjenas, que por si no lo sabias son de bolaños, lo que pasa que los almagreños son tan frescos que se dan atribuciones que no les pertenecen.
P.de:ARRIBA EL BALONMANO BOLAñOS QUE ES LO MEJORCITO DEL PUEBLO.
Buenos dias.nos queremos quejar porque hay mucho inmigrante en bolaños.nose puede salir ni a la puerta de la calle porque en cuanto sales a ella te encuentras con unos cuantos negros que te insultan y sino te sacan la navaja y te apuñalan.esto es culpa de usted sñor alcalde.me parece bien que vengan a trabajar pero no me parece bien que vengan aqui para emborracharse sin papeles insultando a todo el mundo y usted dandole todos los caprichos.nose como no le da verguenza a usted.
Como no es fea la plaza, pues que pongan a franco el Hermoso, Aunque pensandolo bien nunca tuve la oportunidad de mear en una estatua de este.
[GoogleBarVIP= 5].
Pues yo te pondría a ti vestido de Neanderthal, que a lo mejor te quedaba bien el traje porque viendo como piensas.
Todo mi apoyo a la hermandad del Cristo de la Columna.
Pues yo en la plaza donde esta la fuente pondria a Franco montado en su caballo, seria la caña de España, no?
De Juana Chaos como tu dices no ha hecho ningún bien por España, estas hablando de un terrorista y aunque a ti y a muchos le pese el Generalisimo ha hecho historia y de la buena, tambien creo pantanos, parques, cultura etc y los que ahora mandan que hacen? si robar a España y dejarla en la ruina. (eso para ti chato).
Pues a mi me encanta que las calles se sigan llamando como se llaman sobre todo Generalisimo, Jose Antonio, General Mola etc etc, la historia es esa y debemos de respetarla.
ME GUSTAria saber si este año los premios del sabado de piñata van a ser el doble que todos los años ya que los del años pasado se supones "QUE ESTAN GUARDADOS" esperemos que este año no tenga tanta cara daniel y se apodere de ellos para gastarselos.
[GoogleBarVIP= 1].
A mi lo que me da asco es la gente racista, y estas dos de 18 años deben de tener 20 de retraso mental. Vosotras si que sois mugre, yo intento ser cada dia mas tolerante pero con gente como esta es imposible. Las razas no sobran en el mundo, sobra la gente como vosotras.
[GoogleBarVIP= 1].
Que no entendeis que no se puede edificar en otro sitio que en el colegio virgend el monte, para terminar de todo. Este pueblo es un caos.por que don daniel almansa no vende su terreno el que tiene enfrente del chino, ahi si seria recomendable hacer el centro de salud y no quitarle a los niños sitios donde jugar y divertirse.
Ola que tal somos dos chicas de bolaños, tenemos 18 años y estamos muy contentas con nuestro pueblo, pero sobran unos pocos inmigrantes, en especial los ecuatorianos, y toda esta mugre que nos a llegado aora de negros, sin querer ofender bueno un besiko a todos mis bolañegos, y en especial a nuestros novios que son de almagro venga adios.os quiero mucho! un beso en especial: a chato, inma, ali, jose, david, ruben, sandra, gaona, lourdes, natalia, expery, ...y a todos que os queremos.
Claro que el alcalde piensa en no presentarse a las elecciones, sabe que no va a ganar y va a salir de una oreja, conforme a dejao el pueblo, que verguenza¡¡¡ y entre quien entre esto ya no lo arregla, estamos igual que el real madrid¡¡.
En los rasos enfrente de la chevi de verano hay un buen terreno ¿Por que no se puede hacer alli? No sera que ese terreno pertenece a.
Me gustaria saber donde va a parar el dinero que recibe el ayuntamiento de bolaños, pues veo tan pocos servicios e infraestructuras y tanto deterioro, que me pregunto si esque no les llega ni para pedir presupuestos, o esque lo equivocan de camino. ¿alguien me puede responder?