Los demas tambien estan por ahi haciendo sus cosas pero el CONCEJAL FLOX es el unico que da la cara porque es el que mas se mueve.

Yo no tengo signo politico, todo eso me da igual, pero soy consecuente con lo que pasa a mi alrededor ya que si no hubiera llegado el CONCEJAL FLOX, ¿ Cuantas fiesta habia antes de que el mandara? por favor que alguien me conteste porque que yo recuerde. No habia nada de nada y he vivido bastante tiempo en Aldea para pasar unas cuantas Ferias y Fiestas y ademas San ... (ver texto completo)
Perdon no era mi intencion defender a nadie yo solamente soy consecuente con todo lo que esta pasando, solamente criticamos al CONCEJAL FLOX.
Gracias por el psicoanálisis hacia mi persona, muy atinado por cierto.
Así no debería ser la vida de nadie, pero así es mi vida.
No obstante yo también sé amar, aunque sea en la distancia, o al menos eso creo porque a veces me pregunto qué es realmente amar y si yo amo.
Acaso me enfrento y me habré de enfrentar al suplicio de Tántalo el resto de mi vida. Tántalo, el que tenía el agua y las frutas a su alcance, y sin embargo no podía ni beber ni comer.
Usted si puede destaparse, pero si yo lo ... (ver texto completo)
Bueno pues ya tenemos aqui la esperada romeria, esta año creo que podre disfrutar de ella , de tantos amigos que tengo en esta mi segundo pueblo.y que tantas ganas tengo de reencontrarme con ellos, por motivos de mi trabajo siempre tengo que estar animando las fiestas con mi orquesta por esos pueblos de españa , pues esta año a todo el mundo le e dicho que esta dia lo tenia ocupado para poder estar ay. Y asi sera si dios quiere, un abrazo gente de carrion . Goyo.
El calor te obliga a destaparte, a abrir ventanas, a dejar tu alma al descubierto, y eso te da miedo. Te da miedo el contacto con los demás, por eso prefieres las nubes, las montañas y los pájaros. Y a "Dios".

El otoño y el invierno te recogen, te abrigan, y te obligan a cerrar las ventanas, protegiendo tu espíritu. La soledad es tu coraza. Quien lleva coraza pierde flexibilidad. Lo que no es flexible corre más riesgo de rotura.
Se da el caso de que un servidor tiene el temperamento otoñal, y no le sientan bien estos días de primeros calores y cielos despejados. Sin mis nubes no soy nada.
Se me encharcan más fácilmente los ojos, y empiezo a pensar en las lluvias que he contemplado a lo largo de mi vida; en las rendijas de persiana a través de las cuales he atisbado los aconteceres del mundo de afuera; en esas flores presuntuosas que esmaltaban los caminos de mi pueblo; en esos cipreses que sirven de acomodo a las chillonas ... (ver texto completo)
Apreciados Aldeanos:
Mis obligaciones me hacen estar hoy en Sevilla, unas horas antes de la final de la Copa de la UEFA. No sé cuantos sevillistas habrá en el escenario de la final pero aquí en la ciudad Hispalense está llena de banderas blancas por las calles y plazas y se respira olor a victoria por doquier. Veremos si no se les atraganta.Pero lo que me llama poderosamente la atención mirando al puente de Triana es la diferencia de los dos equipos de fútbol, de las dos aficiones. Los unos porque ... (ver texto completo)
Por favor no defienda lo indefendible, es decir a este concejalillo que como nos descuidemos nos deja sin nada, no solo lo material que se embolsara, que al fin y al cabo es lo menos importante (por supuesto que para el no). Lo peor es que nos va a matar el pueblo del todo.
No me lo puedo creer si estoy de acuerdo que 12000 Euros en bailes es mucho dinero pero a caso luego no nos quejamos que no hay nada de nada..

Por favor no critiquemos tanto ya que si queremos fiestas y demas actos festivos esta claro que hay que pagarlos, la gente no hace las cosas por amor al arte y si la gente responde bailando pues habra que pagarlo.

Lo mas triste es que todo lo que pasa en el pueblo es criticado por ciertas personas pues las personas que critican que se pongan a hacerlo. ... (ver texto completo)
Me alegra que haya gente que haya observado lo mal que esta nuestro pueblo. Haca años que lo vengo obsernvando, el deterioro moral y social me parece irreparable a estas alturas, lo económico es aún remontable. Pero de esto no es soloamente culpable la clase política dominanate, hay más agentes causantes de la susodicha ruina moral.

Ivon.
Yo creo que ha llegado el momento de que nuestro pueblo salga de este abismo. Vamos a olvidar signos políticos y a ver la realidad de nuestro pueblo, a mirar a las personas, ya que desgraciadamente en la actualidad los que llevan las riendas no son el mejor ejemplo a seguir. Bajo mi punto de vista, solo buscan lucimiento propio, y por el pueblo hacen bien poco.
¿ A cuanto dinero para proyectos se les ha cerrado la puerta ?, todo por una mala gestión, sin hacer caso a nada de nada, luego sí, el famoso ... (ver texto completo)
Sr. Niporesas: Lleva usted razon, la dminitracion publica da 15 dias de permiso a los candidatos a las alcaldias. Y como los dos candidatos a la alcaldia de Aldea son profesores de Instituto, tienen derecho a coger esos dias para hacer campaña. Una observacion, si le sirve para algo. El candidato del PSOE sigue acudiendo todos los dias a dar sus claes en el instituto de C. Real donde trabaja; el candidato del PP ha dejado de trabajar y se ha pedido los 15 dias de persmiso. Todo correcto y legal. Sin comentarios... ... (ver texto completo)
Amigo, pues si no te crees que se ha gastado dos millones de pesetas en musicas en S Jorge, pasate por el Ayuntamiento y pregunta, veras como no te has enterado mal, dos millones sin contar otreas "orquestillas" y gastos menores...
La Guardia Civil ha llegado a mi casa para "requisarme" la revista balance 2003-2007 que el PP había repartido por todas las casas del pueblo. En esa revista-balance se veia la propagando pura que cierto concejal se hacia a si mismo (mas de la mitad de la revista para el solito) y las medias verdades o totales mentiras que en el "balance de legislatura" se hacian. Pues la cosa parece que ha ido en serio y han sido denunciados a la Junta Electoral o al Juzgado y el Juez ha resuelto ni mas ni menos ... (ver texto completo)
Ánimo kiko, los calzadeños no te vamos a votar, pero mantén la guardia, hasta el 27 te queda esperanza.