Los demas tambien estan por ahi haciendo sus cosas pero el CONCEJAL FLOX es el unico que da la cara porque es el que mas se mueve.
Yo no tengo signo politico, todo eso me da igual, pero soy consecuente con lo que pasa a mi alrededor ya que si no hubiera llegado el CONCEJAL FLOX, ¿ Cuantas fiesta habia antes de que el mandara? por favor que alguien me conteste porque que yo recuerde. No habia nada de nada y he vivido bastante tiempo en Aldea para pasar unas cuantas Ferias y Fiestas y ademas San ... (ver texto completo)
Yo no tengo signo politico, todo eso me da igual, pero soy consecuente con lo que pasa a mi alrededor ya que si no hubiera llegado el CONCEJAL FLOX, ¿ Cuantas fiesta habia antes de que el mandara? por favor que alguien me conteste porque que yo recuerde. No habia nada de nada y he vivido bastante tiempo en Aldea para pasar unas cuantas Ferias y Fiestas y ademas San ... (ver texto completo)