Los moraleños creo que no sabeis lo que habeis hecho dandole la espalda a una persona que ha trabajado muy duro por el moral creo que se merecia la releccion moral no tiene ni punta comparacion con otros pueblos como granatula, San Carlos y Bolaños lo que llevabais de adelanto seguro que lo perdis en 4 años. Animo al PSOE cuatro años pasan rapido.
[GoogleBarVIP= 81].
Se nota, Pepe Morales, nieto de Casimira, que tú tienes en común lo mismo que yo: ser hijos de agricultores. ¡Qué orgullo más grande!
Tu vecina de la calle Ranas.
Creo que pepe esta tomando una buena iniciativa al acavar sus textos poniendo su nombre, asi creo que muchas personas podrian hacer otro tipo de comentarios en este foro.

Eah!!
[googlebarvip= 1].
Hola!Soy chica calzadeña y queria responder al ultimo mensaje que declara muy seguro que kiko no tenia experiencia.¿que pasa con los 4 años de concejal con nuestro anterior alcalde Juan Jose?.Antes de ejercer un cargo tan importante aprendio durante una legislatura como funcionaba el mundo de la politica, en cambio ningun miembro del partido popular tiene experiencia.Yo no digo que no tenga ilusion el nuevo alcalde pero con eso no todo es posible.
Espinosa ha dejado el liston muy alto con 20 años ... (ver texto completo)
De la gente del campo se aprende " la intemerata ". Por varias razones:
- La experiencia les ha marcado
- Han vivido tiempos muy convulsos
- Son personas mayores y han heredado unas tradiciones, que nosotros debemos de transmitir.
- Pero sobre todo por que son de una humildad, nobleza y gallardía, difícil de ver en los tiempos que corremos. Por ellos y a ellos le debemos mucho más de lo que creemos. Todo el carino que le dediquemos es poco. Pepe Morales Moreno.
Estoy muy contento por la victoria electoral del pp en las pasadas elecciones municipales.

Como calzadeño residente en madrid, es para mí muy triste ver como el pueblo se está viniendo abajo ante la dejadez de los que antes gobernaban. No digo que lo hayan hecho todo mal, ni mucho menos, pero creo que por higiene democrática es conveneiente que nadie se acomode en el poder y pienso que los anteriores mandatarios estaban bastante apoltronados.
Por esta razón es bueno que entre gente nueva, gente ... (ver texto completo)
Ahora lo que tienen que hacer los del pp es poner una estatua del pariente en la plaza y otra de kiko los dos meando asi apuntarian bien y no se saldria el agua como se sale de la charca esa...
Animo a kiko y al pariente, los dos se lo merecen.
Una cosa: creo que en este foro se insulta por por pasar el rato, criticando a personas que ni se conoce. Los concejales y el alcalde, por mucho que sean políticos no dejan de ser PERSONAS, con familias, independientemente de que lo hagan bien o mal (está claro que nunca llueve a gusto de todos).
No soy votante del PP y nunca lo seré, pero no por eso voy a ponerme a criticar que unas personas no tengan una carrera, porque no sé si no han tenido la oportunidad como hemos podido tenerla tú y yo. ... (ver texto completo)
Buernos dias soy calzadeño hasta la s cachas, y me resigno como los calzadeños se enfretaan o nos enfrentamos por culpa de un alcalde castrista. Cuando kiko gano las elecciones no se iba imaginar donde llegaria, y mira donde ha llegado 16 años despues.ha llegado a engañar a los calzadeños, a intimidar gente para el voto, y a la derrotra o desunion del psoe en calzada de caltrava. Soy de derechas y quiero decir que los que ha echo qkiko con quitar a buena gente como lazaro y el chucrrero es de mentes incorruptas, quitarle de las listas una vez puestos y meter a dos peronas desconocidas en el partido. Me alegro que haya ganado mi amigo felix, adios kiko. ... (ver texto completo)
Me gustaria aclararles a los resignados por la victoris popular, , que es muy bonito estar acostumbrado ganar siempre, pero e sta vez le han dado la vuelta a la tortilla de patatos, vivael pp y calzada de calatrava.
Por segunda vez señores del PSOE, recuerden que tienen familia y que a todos nos duele que hagan comentarios de la vida privada de cada uno, no hablen de las mujeres, ni de las casas, ni del trabajo de nadie, que ustedes tienen por que callar, y sus bocas agradecidas más.
Critiquen actos a partir del 16 de junio.
Pues bien podrías ir tú con ellos, "ban" se escribe con V listo.
Me han dicho que los
Nuevos concejales ban
De noche a dar clases de
Ortografia.
Me gustaría saber quien es esa vecina de calle Ranas que parece ser que me quiere tanto. Lo digo por lo del saludo tan cariñoso.
Una vecina de calle Ranas.