El Patronato de Benjamin Gallego
Lo lego para arrendarselo
Alos mas pobres del pueblo
Por un alquiler bajo no para que se
Vendiera, asi lo lego y esta en las
Escrituras en la notaria, / listos/
Que sois muy listos.
Chicho.
Repito mi solicitud de información sobre los Maestres de Calatrava don Pedro Girón y su hijo don Rodrigo Téllez Girón en relación con Moral de Calatrava. Don Rodrigo nació en ese pueblo. ¿Hay alguna referencia sobre en qué casa pudo ser? Puede que ya no exista pero a lo mejor de antiguo era nombrada como la casa del Maestre o de los Girones, etc. ¿O en qué calle? Cualquier dato me viene bien pues estoy escribiendo la historia de esa familia. Gracias. Juan José desde Calzada.
Eva tranquila no hagas caso de todos los comentarios, tienes las tranquilidad de que no te estan criticanco por tu trabajo, que por cierto lo has echo fenomenal, se te ha despedido por VENGANZA, y te ven como una ENEMIGA, asique en cuanto puedas sal de ahi que se va convertir el ayuntamiento en un circo lleno de fieras.

Adiós a eva desde Madrid.
Deltoya te pasa lo que a Cool porque intentáis extrapolar la politica local con la nacional cuando a mi entender no tiene nada que ver una cosa con la otra, eso me da que es señal inequívoca de que no vivís en Torrenueva.

Con esto no quiero quitaros ni "voz ni voto" pero para opinar hay que saber y estar el día a día en Torrenueva. También quiero comentar a la gente que lee el foro que todos los mensaje son escritos como mucho por 6 personas; creo que 6 o pongamos 10 personas no representan para ... (ver texto completo)
He estado leyendo las cosas que aquí se escriben y la verdad es que algunas no tienen mucho sentido, le voy a contestar a aquel que dice que la titulación ya la tiene el secretario y que necesita una persona a su lado con mecanografía, pues le digo que no sabe mucho de como funciona una Administración Pública, porque desde luego a los secretarios-interventores no se les pide mecanografía ni ofimática, porque para esas tareas ya están los auxiliares administrativos en cada Corporación, que tienen una serie de funciones propias como todos los funcionarios, pero que entre sus funciones está la de mecanografía e incluso taquigrafía, y si no lo ves muy claro puedes coger el estatuto de la función pública y allí verás los distintos grupos o escalas de trabajo y las funciones y características de cada uno de ellos...
J.M.C. ... (ver texto completo)
Hola a todos. Veo que este foro sigue igual. Pero ahora lo que se ve perfectamente es la rabia de los chicos del PP. Paso igual que en las generales, se quedaron con las ganas a verlas venir. Pues nada, hacer meditacion y examen de conciencia para las proximas, aunque no creo que a los de la derecha son su saber estar, su educacion manifiesta, con su empatia, sinceridad, y su igualdad, entre otros adjetivos, no les haga falta examiarse a si mismos.
No critiqueis a los que han entrado, por tienen ... (ver texto completo)
Alguno de vosotros que tanto criticais , habeis mirado vuestro propio ombligo
Pues deberiais hacerlo, nadie es eterno en ningun sitio y todos somos prescindibles. En la vida todos tenemos las mismas posibilidades de hacer cosas todo es custion de querer hacerlas. El antiguo alcalde fue perfecto y cumplio todas sus promesas al pie de la letra , pues quien sea un poco inteligente se dara cuenta de cuantas cosas han tenido mas que demora, pero digo que todos somos desmemoriados, lo ultimo el fraude del ginecologo o si no que se lo digan a las mujeres que lucharon por una movilizacion social y un derecho que tienen todas a ese servicio, pero claro ahora es mejor criticarlas y decir que una de las causas por la que no sigue gobernando Francisco sea esa lucha, mejor y mucha gente en vez de hablar en petti comite, y criticar en voz baja tuviera las narices hacer mas movilizaciones como esta, y no tantas palmaditas en la espalda y luego dan la puñalada trapera. EN LA VIDA SE VA MEJOR CON LA FRENTE ALTA Y LA VERDAD POR DELANTE, MENOS CRITICAR Y MAS TRABAJAR POR VUESTRO PUEBLO, UN AYUNTAMIENTO LO SOMOS TODOS. ... (ver texto completo)
Un saludo para torrenueva. Estuve este finde allí a ver a mi familia.
Juan.
Sabeis porque los han clausurado?
Pues no hableis tanto.
Torreveña que razón tienes; que ganas de revanchismo hay en la gente de los dos pueblos.

Torreño.
[GoogleBarVIP= 9].
Yo estoy arta (HARTA) de tanta criticacion (CRíTICA) que hay en este foro no fue bastante en la campaña electorar (ELECTORAL) que aun seguimos que vergüenza Dios mio que pasa que le pedimos a la alcadesa y sus concejales que hagan en dos dias lo que no han echo (HECHO) los otros en 12 años seamos un poquito justos y respecto a los dos despedidos pues yo ya los huviera (HUBIERA)despedido antes uno por estar juvilado (JUBILADO) y la otra porque seria (ESTARIA) colocada a dedo pero bueno a mi particularmente ... (ver texto completo)
Para presentarse a un cargo publico hay que estar dentro de la ley .
Hay que dar de alta a los extranjeros y no aprobecharse de su situacion.
Atatentos a los politicos nuevos.
Este edificio que hera historia, ahora es una esposición de marmoles, cualquier fachada del pueblo es mas bonita, no creo que sea copiada por ningun Arquitecto.
Todos los actos que se estam haciendo no estaban programados por que el psoe los ha clausurado todos.
Perdona. En este país es totalmente licíto trabajar hasta los 70 años, si el cuerpo aguanta. Claro que hay gente jovén dispuesta y preparada, no lo dudo, pero estaras de acuerdo conmigo que la experiencia es un grado y eso en este caso es indiscutible. No voy a entrar en detalles pero graso error cometido por la nueva alcaldesa y el tiempo dará el porque.
[GoogleBarVIP= 1].