También han hechado a Marta Perea?, que fuerte, no lo sabia.la verdad esque al igual que Alicia también era muy buena.
Jose manuel morales es un payaso que se cree muy listo y superior a los de+, y si no hablad con él o preguntarle algo de la radio, es un engreido y como sabe que no le van a hechar pues es un pelota lameculos del ayuntamiento, al = que el director que han puesto ahora ( que por eso han hechao a marta) que es el sobrino de manolo el fontanero (concejal) .y venga y dale ... O eres familia o del partido de ellos o si no no esperes que el ayuntamiento te de na!!! ¿quien está a favor? (morales---payaso).
Claro que hay policia local.
Es una de las mejores piscinas de la comarca.
Que has estado en las fiestas.
No seras antonio miguel.
Quien es ese profesor.
A que estan chulas.
Hola soy un sartenilla y queria deciros que este año lo vamos a pasar muy bien en las fiestas. Saludo y ARRIBA MEMBRILLA.
LO mejor de Pedro Muñoz... Su gente.
Soy tan del pueblo que nací en la calle del Serafín (calle de los muertos, según bajas la cuarta casa). La verdad es que tenemos un pueblo que cada vez da más angustia nombrar; no por nada, sino por la deriva que lleva.
Antes de que se me olvide, ¿quién ha "tenio" la ocurrencia de diseñar un escudo de la villa tan peculiar, por no decir tán patético?
Con franqueza, estoy pensando en falsificar la partida de nacimiento y decir que nací aunque sea en San Carlos del Valle (el cristo) para no ser partícipe ... (ver texto completo)
Al ver esta fotografia, me ha traido muchos recurdos y me entra morriña -que tiempos aquellos- estaba pensando en las musas rañas.
15 de Agosto (La virgen de Agosto).
Al que pregunta por la Romería del mes de Agosto, que supongo se refiera al regreso de la Virgen de Fátima a su capilla, desde Alhambra; pues le contesto que la virgen de Agosto es el 15 del mismo mes.
Esto es el pasado fin de semana fué nuestra virgen a su ermita.
Dispensa si no te hemos contestado antes; pero los componentes de esta web estamos la mayoría esparcidos por las diferentes regiones de España e incluso alguno por el extranjero. Eso sí, 1SOMOS ALAMBREñOS!.
Un saludo.
Es una autentica vegüenza el como echaron a Alicia de la radio, despues de haberse dejado la piel en ella, haciendo un trabajo de profesionales sin cobrar un solo euro, pero el tiempo sabe poner a cada uno en su sitio. Por cierto, que ha sido de Marta Perea?? alegraba las mañanas no como el blando de Jose Manuel Morales.