Estamos contactando con productoras de cine para llevar ala gran pantalla la novela el "embrujo de alhambra".
Nueva encuesta en pedrotecity.creatuforo.com

¿Quién va a ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas? (Mayo 2007)
Partido Popular
PSOE
Izquierda Unida
Partido Independiente.
2007-02-05 20:04:51 para este:

Yo no soy del PSOE, es más estoy en contra de los partidos políticos, creo que ya no se adaptan a la realidad actual, deberian presentarse candidatos independientes, los partidos antes tenían un sentido para unirse en ideas, ya que antes eran muy diversas y se estaban desarrollando pero ahora que alguien me diga que diferencia hay entre PSOE y PP. Yo se más o menos que defiende cada uno "en teoría", PSOE "Igualdad" y PP "Liberalismo" [Económico. Ahora mismo el PSOE también da justa libertad a las empresas para que puedan prosperar aunque sea un poco a costa de los trabajadores (Hay que tener en cuenta que los propietarios fundadores son los emprendedores, los que se arriesgan, tienen la idea y dan trabajo y no puede ser todo para los trabajadores. En cuanto al PP también promulgan leyes sociales. ¿Qué diferencia hay?. ¡No al sistema bipartidista! ¡Candidatos Independientes! ... (ver texto completo)
Soy una chica que conoce a gente de la solana de cursos hechos en ciudad real, he perdido el contacto ya que no llegué a poseer sus números de teléfono y nosé el porque.
Yo estube con una chica de la solana haciendo un curso, se llama julia debe tener 26 o 27 más o menos, es delgadita le gusta vestir muy bien, y el rosa le encanta para vestir, creo que estubo o está trabajando de camarera o ha estado en varios sitios trabajando de esto
No losé.
Es morena y pelo lacio, ( al menos cuando yo la conoci ... (ver texto completo)
Para poder votar en la encuesta de la calle amos olivares os registrais inventandoos los datos que querais , y listo, ya podreis votar y lo que querais. Así no tendreis que estar poniendo a el de la hora por:xx:xx.. Que por cierto vaya engorro...
¡Hola Javier de Barcelona! Yo soy nacida en Membrila en el año 1942 y si que se pasaban penurias, pero jamás vi una barraca en Membrilla, habían casitas pequeñas, y las muy grandes de los cuatro terratenientes, quien dice cuatro dice treita.
Si, se pasaba mucha hambre, el que no tenía nada más que sis brazoz para trabajar y a veces en temporadas como, vendimia, siega, poda, y recogida de las patatas, etc...Mas bien siempre era el campo, porque Membrilla es más campo que otra cosas en sus trabajos.La ... (ver texto completo)
Ya me contareis los resultados que sacais los del psoe. Este pueblo vive de la agricultura, con un componente industrial importantísimo (basado en gran parte en la agricultura), y la mayoría de los industriales tienen algún que otro terreno agrícola que cultivan.

Que este señor no defienda a los agricultores y encima chaquetee con los que denuncian a los agricultores, dice muy poco a su favor.

El tiempo pondrá y quitará.

Que en el psoe creeis que este tipo de personas y actitudes son correctas, ... (ver texto completo)
Cigarreras, tres caidas, nstra sra del sol, centuria romana, etc.
que alguien me diga de donde son estas bandas, gracias muy amable.
Todos criticamos a los políticos y es verdad que no siempre hacen lo que pueden, y nunca es suficiente pero por lo menos están ahí y se atreven a presentarse y a cambiar las cosas los que se lo toman en serio, otros entran a robar pero hay otros que se presentan con la pretensión de mejorar. Es una actitud muy cobarde decir a alguien que se vaya, lo suyo es que vayas tu y te presentes para la alcaldía o para algún partido político haber si demuestras hacer mejor las cosas sino cállate.
En todos los foros se es anónimo, a no ser que te pongas en el nick tu nombre y apellidos, y el e-mail es secreto (pero se puede mandar e-mails). Este foro es muy poco serio, además que no es casi foro es más bien un blog de opinión que pones una foto y opinas. El problema de este foro es que se puede ser más cobarde aún firmando un día con una firma y otro con otra.
En el centro de salud ay una doctora con mucha mala leche por favor nos tienen que mandar sienpre lo peor
[googlebarvip= 4].
Lo bueno que tiene este foro es el anonimato. Si yo tuviese una organización detrás (política, agraria, asociación, etc.) no lo dudaria, pero como hablo desde mi libertad y mi independencia, se echarían sobre mí todos los chaqueteros (los del psoe y los del pp, los de asaja y la upa).

Los que lo aguantais, no veis que la vida no es enfrentamiento y confrontación y malas ideas.

El psoe hizo una limpieza de "chatos" y supuso un revulsivo, pero el candidato no ha dado la talla ya que se ha dejado ... (ver texto completo)
Hola trini si me dices tu direccion de correo electronico te puedo enviar unas quince fotos de membrilla de distintos sitios todas nevadas estan chulisimas.
Bueno por lo menos Pascual, no es anónimo como tú, que tiras una piedra y la escondes. Da la cara tu también. Tanto que hablas.
Desde la Banda de Cornetas y Tambores de Humanes os damos nuestra enhorabuena por la gran actuacion que hicisteis en Alba de Tormes, en el campeonato de España 2006. Espermos volver a encontrarnos pronto en el proximo campeonato. Seguid asi, que lo haceis muy bien.