Soy del pueblo y pienso que teniamos que apoyar a los dos hermanos que desean ser toreros, que nunca apoyamos a ningun villarrubiero, mirar como en daimiel si que apoyan a su torero, y nosotros que, incluso tratamos de perjudicarles, como villarrubiero os pido animo y apoyemos a estos dos jovenes.
Estas palabras van para la gran rata, perdón que digo gran (igual que si fuera un perro) de esa persona que me dejo completamente helado el domingo y que no supo aguantar mi ritmo.

SOY YO.
Hola!!! paco vive en valdepeñas desde hace un tiempo.Aqui estan todavia sus hermanos y sobrinos. Es todo lo que se de el.Un saludo.
Hola a todos!
Soy Juan Carlos de Barcelona, antes iba mucho a este bonito pueblo.
Saludos a mi tio Juan Ramon.
Sherydan gana la final de grupos de Ciudad Real. Creo que va siendo hora de que todos les reconozcamos sus meritos porque musicalmente en membrilla nadie ha echo lo que esta haciendo Sherydan. Y son de Membrilla...el mejor grupo de Ciudad Real es de membrilla.
Sherydan a ganado la final de la muestra de Grupos de Ciudad Real, creo paisanos que es hora de que estemos orgullosos de estos membrillatos.
El próximo día 4 de julio voy a pasar por Puerto Lápice en compañía de un grupo de adultos porque vamos a comer en una de sus ventas. Me gustaría saber si con motivo del IV Centenario del Quijote hay algo representativo que ver o visitar. Muchas gracias por informarme. Pepi de Dos Hermans (Sevilla).
Membrilla es muy guay.alli conozco a gente.
Adios.
Pero MARGARITA tu ibas muy guapa y un consejo no pierdas nunca tu cara tan alegre con esa sonrisa deslumbrante.
Adiós.
Hay CARMENCITA yo creo que tu tampoco. De parte de tus amigas y haber si no eres tan lokilla.
Bueno el caso es que angela vale mucho y no merece la pena discutir eso.
Que pasa con la cena que nadie dice nada?venga vamos a proponer un día!
Una asiora.
Anda que la que a escrito la canción no se aburre ni na!
Enorabuena ariax!!!as aprobado la pau!!
Me alegro mucho por ti!!
Sabeis que...? tengo ganas de juerga
Fdo: El que siempre las tiene.