Es una pena que por cuatro señores del partido socialista que no miran por el partido ni por el pueblo hayan arriesgado perder las eleciones en mota.
Alguien mas la tiene que conocer una chica asi no se ve todos los dias.
Alguien me puede explicar que es ser de izquierdas?
[GoogleBarVIP= 575].
Si, ya veo yo lo que prosperasteis con manolo regatero
[GoogleBarVIP= 575].
Donde va la concejalita ahora , esque no esta vista , ahora quieres hacer lo que no has hecho antes , que dimitiste de teniente de alcalde.

Dice un dicho popular de donde no hay no se puede sacar.

TANIA
[GoogleBarVIP= 77].
Que habeis sembrado los paseos para no perderos , hu lerele hu lerele.

Se puede hacer una letra de una canción con vosotros PP

No tenis dinero .? para eso teneis la boquita para pedir.

Pero vuestros objetivos eran otros , fuisteis a por lana y salisteis

Trasquilados.

Nuestro pueblo es de izquierdas y nos llega la hora de demostrarlo

Animo y a votar


SALUD Y REPUBLICA
[GoogleBarVIP= 77].
Yo creo que lo que el pp a desmostrado estos cuatro años es que se han arreglado sus calles y han llenado el pueblo de flores,
Dejemos paso a atras personas que nos demuestren lo que son capaces de hacer porque estos ya lo han demostrado.

IU.
Cuatro años es poco tiempo para hacer nada en un ayuntamiento, lo suyo es estar dos legislaturas para poder continuar con la gestion, aunque sin dinero se puede hacer poco... En este pueblo a nadie le da`por crear una empresa, no ha gente arriesgada, que todo se lo solucione el ayuntamiento es lo que quieren todos.PP
[GoogleBarVIP= 6].
Otros cuatro años yo diria que no, se ha visto poco progreso y mucho estancamiento ellos ya han demostrado lo suyo dejemos que otros lo demuestren total a los cuatro años podemos hacer lo mismo.lo que hay que hacer es ir a votar para luego poder quejarnos si no votas tu no decides.
[GoogleBarVIP= 5].
A Rejano lo que pasa es que es un "soldadito de plomo", y un listo que no tiene ni idea de dar <<entradas>>.enhorabuena a la banda de musica Enrique Garcia Rey, por el estupendo concierto que nos ofrecio el pasado domingo, felicidades.tambien quiero dar la enhorabuena a ciertos componentes de la Union Musical por aguantar a Rejano.
Desde Valencia, un saludo. Este año no puedo ir a los Mayos (no tenemos puente), es una pena porque mi hijo y yo disfrutamos muchísimo. A ver si para San Isidro nos lo podemos arreglar. Besitos.
Entonces quien es la beckam?
Que el molino se vá de gira a noblejas, vaya vaya, que no se crean tanto que la gente de la comparsa está muy descontenta entre ellos, más vale que lavaran los trapos sucios entre ellos.
Esta¸claro que en los pueblos donde lleva gobernando el pp unos años, hay mas progreso y mas futuro, donde gobierna el psoe se estancan. Dejemos a esta corporacion otros cuatro años y lo veremos. Una pepera
[googlebarvip= 6].
La bekcan no es estela lo se yo de buena mano.
[googlebarvip= 3].