Desde Valencia, un saludo. Este año no puedo ir a los Mayos (no tenemos puente), es una pena porque mi hijo y yo disfrutamos muchísimo. A ver si para San Isidro nos lo podemos arreglar. Besitos.
Entonces quien es la beckam?
Que el molino se vá de gira a noblejas, vaya vaya, que no se crean tanto que la gente de la comparsa está muy descontenta entre ellos, más vale que lavaran los trapos sucios entre ellos.
Esta¸claro que en los pueblos donde lleva gobernando el pp unos años, hay mas progreso y mas futuro, donde gobierna el psoe se estancan. Dejemos a esta corporacion otros cuatro años y lo veremos. Una pepera
[googlebarvip= 6].
La bekcan no es estela lo se yo de buena mano.
[googlebarvip= 3].
Eso digo dejar a estela en paz que ella no se mete con nadie pero que mala y que envidiosa es la gente de este pueblo siempre tienen que meterse con alguien y eso digo yo los valientes que critican que firmen con nombre y apellidos. M .no .
OLA BUENAS, queria referirme al tema que aora entre los jovenes estamos un poco mas ablando: es el caso de las peleas de los llamados COCOS. Como se a visto va uno detras de otro, cada finde semana menos gente sale debido a estas peleas y mucha gente que no reside en esta localidad pero se desplaza muchos finde semana para estar aqui en el pueblo, ya ni vienen debido a esto, me gustaria que se pusieran medios, ya que poco a poco el pueblo va coger "mala fama" solo por esto aunque parezca que no con ... (ver texto completo)
Hijo de mi corazón , que no se lo que digo , que piensas que no vivo en el pueblo y no tengo ojos .

Anda leete el programa y veras lo que habeis realizado.

Imagino que solo con cambiaros de camisa para las fotos los ha valido

A que invernadero los habeis asociado?

Por las florecitas , y los arboles de la plaza que tenian ?

Estaban enfermos , no seran los enfermos ustedes.

En cuanto al paro mas de lo mismo , yo siento verguenza de eso, menuda empresa

Monta el ayuntamiento.

Creo ... (ver texto completo)
Este año me pierdo los mayos, no puedo ir, tomaos un zurra de más y pasadlo bien.
Rezemos para que las damas y su comitiva no salgan nadando de la Plaza del pueblo el dia de los mayos.
Dejemos en paz la política y vivamos esta fiesta tan importante para todos los pedroteños. Pongamosnos los pañuelos en el cuello y a disfrutar de la cultura popular de nuestro pueblo.

Os deseo a todos felices Mayos.
Que envidia os teneis las chicas jovenes del pueblo! menos criticar y mas estudiar.
[GoogleBarVIP= 6].
Hasta ahora no veo, con la maldad que vá alguna gente, menos mal que Dios castiga sin dar voces, Estela no hagas caso a estos comentarios, que la gente que te concemos te queremos, tú a trabajar y no hagas caso.
Mas vale que cuando ataqueis a una persona en concreto dejárais vuestro nombre y apellidos y así os podrían contestar.
Hola, no soy de Tomelloso pero mi padre y abuelos si. Me encanta como pueblo tiene de todo y mucho que ver. Suelo ir todos los años varias veces y no me canso de ver el museo del carro, la Iglesia, Pinilla, La VIrgen tan bonita que teneis... Es espectacular.
Este año quiero ir pero mas dias y quedarme alli a dormir,
Me podeis decir una casa rural por alli o un hostal para unas noches? Quiero ir con mi hermana y su novio.
Disfrutar de esa pedazo de Romeria que este año me voy a perder, pro me acordare ... (ver texto completo)
La proxima semana traeran a SAN ISIDRO desde su ermita a la VIRGEN DE LORETO , vendra acompañado desde el cruce por la banda de cornetas y tambores y los fieles que le acompañen , espero participacion , ya que es el patron de los labradores , y sabemos que este pueblo es , agricola , luego es una pena ver solo , a los cuatro representantes de la junta directiva , acompañados de sus esposas, ¡CON LA GENTE QUE HAY EN EL PUABLO!VIVA SAN ISIDRO.