Saludos a los pasanos que hoy han visitado el pueblo, Loli, Luismi, Rafy, Pepe, Adela y Pedfro. Paa godos buen descaznso y B+A
Buenos y nevados días, paisaje precioso.
Hoy especiales para Lolilla, LuisMi y Miguel.
Tenemos un paisaje precioso, todo nevadito y -2°.
Un beso
Buenos días Rafi. Te has colado mientras escribía mi saludo. Parece que tenemos un día parecido. Por aquí nos dan así toda la semana y cada día aumentando el agua y la nieve. Un beso
Buenos días a los madrugadores Loli, Luísmi y Miguel que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí tenemos el invierno puro y duro. Mucha lluvia, nieve y temperaturas bajas. Apetece poco aislarse de la chimenea. Buen martes para todos. Abrazos
Buenos y nevados días, paisaje precioso.
Hoy especiales para Lolilla, LuisMi y Miguel.
Tenemos un paisaje precioso, todo nevadito y -2°.
Un beso
Paisanos mucho tiempo sin deciros nada, pero olvidaros nunca, os tengo en mi Corazón.
Deciros q llevo un tiempo muy mal me han operado 2 veces d la columna, aún sigo d médicos me está costando salir pero
para adelante siempre....
Deseo q vosotros estéis todos bien ¡
Bscos p todos.... Volvereeee.
Hola prima, mucho ánimo y que vaya todo bien, hoy tenemos buenos cirujanos y las tecnicas que emplean dan buenos resultados, el miercoles operaron a mi hija de cervicales y está fenomenal, besos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Loli, que ya nos ha saludado.
Ha llegado el frío a tierras manchegas, solamente 2º tenemos.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenas noches y feliz descanso para todos. Aquí lloviendo y nevando cada vez en cotas más bajas. Hasta mañana. Abrazos
Hola Rafy, seguro que durante el día habrá nevado por allí, seguro que ya estás frente a la chimenea ja ja ja ja. Un berso
Hola Mariano, diha nevado petono ha cuajado porque era muy blandita y no ha cuajado, solo en la sierra.
Frío hace bastante pero la chimenea está a tope.
Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, Miguel, Adela y Pedro.
Por Aoslos muy nublado y dice el del tiempo que podemos tener nieve.
Un beso
Hola Rafy, seguro que durante el día habrá nevado por allí, seguro que ya estás frente a la chimenea ja ja ja ja. Un berso
Estoy con la tablet, prometo aprender rapido... Jajaja
Hola Jose, que alegría verte de njuevo pofr esta ventana, ya veo que lo has estado pasando regular, veras como poco a poco te vas recuperando, veras también como e vas haciendo conn la tablet. Un beso y ánimo
Paisanos mucho tiempo sin deciros nada, pero olvidaros nunca, os tengo en mi Corazón.
Deciros q llevo un tiempo muy mal me han operado 2 veces d la columna, aún sigo d médicos me está costando salir pero
para adelante siempre....
Deseo q vosotros estéis todos bien ¡
Bscos p todos.... Volvereeee.
Me alegra mucho leerte por aquí, Vinagrilla. Espero que pronto te recuperes de esos problemas de espalda.
Besucos.
Buenas tardes noches, amigos diogeneros.
Parece que arranca a nevar por aquí. Espero que no incordie mucho, y que nieve en las pistas de esquí. Aquí abajo con que llueva nos apañamos.
Besotes.
Paisanos mucho tiempo sin deciros nada, pero olvidaros nunca, os tengo en mi Corazón.
Deciros q llevo un tiempo muy mal me han operado 2 veces d la columna, aún sigo d médicos me está costando salir pero
para adelante siempre....
Deseo q vosotros estéis todos bien ¡
Bscos p todos.... Volvereeee.
Buenos días prima.
Qué alegría verte por nuestra ventanilla, y qué alegría comprobar que tus dolencias van mejorando, aunque ya tenemos noticias por otras fuentes de información.
A seguir así, y que te veamos más por aquí.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, Miguel, Adela y Pedro.
Por Aoslos muy nublado y dice el del tiempo que podemos tener nieve.
Un beso
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para el primo Manolo que ha sido el primero y para los que saluden después, por Alcobendas lloviendo y por el aeropuerto niebla, luego veré lo que hace por Mejorada, esta semana toca hacer de taxista, abrazos