Holaaaa
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda, como los jabalíes, por el monte.
Por aquí el cielo está muy nublado y solo 2°.
Esta semana dan nieve, esperemos que sea así para quese vayan recuperando las presas que dan penita de verlas.
Un beso
Vamos preparando los archeles que nos vamos de Monteria, m
Voy a seguir viendo el fútbol, que está mañana me he dado un buen sobo de andar por el monte con mi hija.
Que descanséis.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Se me ha escacharrao elóviñ, así que no sé si las claves están bien.
Ahora lo veremos.
Besotes.
elóviñ no, el móvil.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Se me ha escacharrao elóviñ, así que no sé si las claves están bien.
Ahora lo veremos.
Besotes.
Diógenes Revive

Qué bien Luismi qué podáis estar por allí disfrutando de la famila y de nuestra tierra.
Buenos días Loli.
La verdad es que si, los momentos de compañía con los seres queridos, son los mas importantes, y los que más se recuerdan luego.
B+a.
Diógenes Revive

Y ahora ya si os dejo con esta pandilla de amigos de nuestro primer encuentro en Solana.
Fue un día mágico para todos nosotros y lo recordaremos con mucho cariño.
Os deseo a todos que paséis un gran fin de semana y no olvidéis nunca ser muy felices.
Muchos besitos para todos.
Diógenes Revive

Qué fotos más bonitas y que recuerdos tan entrañables ojalá y pronto nos podamos ver de nuevo.
Diógenes Revive

Qué bien Luismi qué podáis estar por allí disfrutando de la famila y de nuestra tierra.
Diógenes Revive

Por Castellón 13° de temperatura y muy nublado dan agua ya veremos a ver después lo que nos hace.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y hoy ya nos han saludado Manolillo que ya se va de caza Pepe Rafi y Miguel.
También quiero saludar a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda con la escopeta al hombro y Pepe.
Por Aoslos muy nublado, 6° y el móvil dice que a las 9 empieza a llover.
También dice que la semana que viene nevar.
Buen ginde y un beso
Ginde no finde.
Que foto más bonita y que triste que Manolo ya no se encuentre entre nosotros.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda con la escopeta al hombro y Pepe.
Por Aoslos muy nublado, 6° y el móvil dice que a las 9 empieza a llover.
También dice que la semana que viene nevar.
Buen ginde y un beso