Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya han saludado casi tod@s, los habituales, excepo Pedro, que a lo mejor me adelanta mientras escribo.
Mucho frío en los madriles, estamos por aquí para dar una vuelta por la capital del reino, y comprobar que no nos han movido el piso de sitio.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Hoy toca vacunación, me van a poner la de la gripe y la tercera del COVID, matapollos
Buenos días Manolo. Que se dé bien la cosa. Allá vamos todos poco a poco. Un abrazo
Buenos días Loli, es lo que toca, luego como tú, a llevar al nieto al cole, también tenemos el turno de mañana, esta semana estoy madrugando más que trabajando pero encantado de ayudarlos, besos
Miguel, Loli.. Vaya madrugones que os dais. Algún día os vais a encontrar sin calles porque no les habéis dado tiempo a ponerlas a los obreros. Abrazos
Manolo, a nosotros nos toca el viernes también las dos, ya veremos la reacción porque creo que está tercera dosis es un poco puñetera.
Un beso
Yo también voy el viernes por las dos Rafi. Vamos a ver como se da la cosa.
Vaya mensaje que he escrito.
Lo he hecho muy deprisa para que no me adelantara Pepe y así me ha salido.
Desayuno con las compis, cielo despejado y la nieve.
Jjjj. Buenos días Rafi. Hoy voy más lento que tú. Oigo caer el agua por los canalones y me he enroscado en la cama por si me cae encima. Aquí no está el día para viajes. Un beso
Vaya mensaje que he escrito.
Lo he hecho muy deprisa para que no me adelantara Pepe y así me ha salido.
Desayuno con las compis, cielo despejado y la nieve.
Hoy toca vacunación, me van a poner la de la gripe y la tercera del COVID, matapollos
Manolo, a nosotros nos toca el viernes también las dos, ya veremos la reacción porque creo que está tercera dosis es un poco puñetera.
Un beso
Buenos días a los madrugadores Loli, Luísmi y Miguel que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí tenemos el invierno puro y duro. Mucha lluvia, nieve y temperaturas bajas. Apetece poco aislarse de la chimenea. Buen martes para todos. Abrazos
Pepe, buenos días, otra vez he vuelto a hacerte un pase magistral.
Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Miguel, Lolilla y Manolo.
Por Aoslos. elciemo estaba despejado, una buena pelona y -2°, lanueve que queda se ha helado.
Hoy toca desayuno con las comisiones para darles la lotería de Diógenes que me la compran todos los años y luego vueltecita por el corte inglés para co. prar el traje de fiesta de las nietas y de nuevo para Aoslos.
Un beso
Hoy toca vacunación, me van a poner la de la gripe y la tercera del COVID, matapollos
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos hoy saludar a Miguel que ya está paseando por las calles del pueblo y saludar a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Miguel también te toca madrugar eso está bien hay que echarles una mano.
Yo esta semana llevo el turno de mañana.... jjjjjjj pero muy feliz y contenta de poder estar con los niños antes cuando trabajaba pues no podía pero ahora tengo todo el tiempo del mundo.
Buenos días Loli, es lo que toca, luego como tú, a llevar al nieto al cole, también tenemos el turno de mañana, esta semana estoy madrugando más que trabajando pero encantado de ayudarlos, besos
Diógenes Revive

Por Castellón de momento buena temperatura 12°
Bueno amigos os deseo a todos qué paséis un gran día pero sobre todo no olvidéis nunca ser muy felices.

Y esta parejita por dónde andarán.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos hoy saludar a Miguel que ya está paseando por las calles del pueblo y saludar a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Miguel también te toca madrugar eso está bien hay que echarles una mano.
Yo esta semana llevo el turno de mañana.... jjjjjjj pero muy feliz y contenta de poder estar con los niños antes cuando trabajaba pues no podía pero ahora tengo todo el tiempo del mundo.
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, hoy soy el primero, voy para Alcobendas, esta semana toca madrugar para llevar a mi hijo al curro, abrazos
Buenas noches amigos diogeneros.
He recuperado mi móvil reparado. Vuelta a la normalidad.
Que paséis todos una plácida noche.
Hasta mañana.
Besotes.