Felicidades con retraso para la hija de Marce. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades atrasadas para la hija de Marce
Me uno a las felicitaciones para la hija de Marce.
B+a.
Felicidades atrasadas para la hija de Marce
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Pepe que ya andan por las calles.
Por Aoslos día despejado pero las pelonas cada vez más fuertes la temperatura es de -7°.
Feli domingo y besos para todos, los habituales.
Buenos días a los madrugadores, Manolo anda ya pegando tiros por esos montes. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Nueva pelada aunque algo más suave que las anteriores. Temperatura muy baja. Buen domingo para todos. Abrazos
Felicidades a la hija de MArce con retraso, matapollos
Dentro un rato me voy de Monteria, vamos a pasar por nuestro pueblo mina Diogenes, cazamos la finca de piedrasblanca, que alguno le sonará, hasta la tarde, matapollos
Felicidades a la hija de MArce con retraso, matapollos
Joer, qué lío de mensajes he formado.
Jajaja. Marce te ha desorientado la ruta en bici. Un abrazo
Buenas noches, amigos diogeneros.
Nos hemos despertado con el sobresalto de un meteorito que cayó anoche en Las Tiñosas. Menos mal que el trozo que llegó al suelo era pequeño y no causó daños.
Esta noche Dan en Tele5 el Betis - Sevilla de Copa del Rey.
Besotes.
Oí antes en TVE1 la noticia. Digeron en Sierra Morena, pero dieron el nombre de un pueblo que no me enteré muy bien cual era. Desde luego Las Tiñosas no era. Lo que si dejaron claro es que no hubo ningún incidente de tipo personal.
Hoy felicitamos, aún queda tiempo, a la hija del amigo Marce que cumple años. Esperemos que esos padres se hayan estirado generosamente.
Joer, qué lío de mensajes he formado.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Nos hemos despertado con el sobresalto de un meteorito que cayó anoche en Las Tiñosas. Menos mal que el trozo que llegó al suelo era pequeño y no causó daños.
Esta noche Dan en Tele5 el Betis - Sevilla de Copa del Rey.
Besotes.
Hoy, aprovechando que estaban mis hijos en casa, me he escabullido con los compañeros de bici y nos hemos dado un buen garbeo.
Eso sí, bien abrigados porque había una buena pelona.
Que descanséis y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
En mi primer mensaje, en rojo, está el enlace a la noticia.
Dan en Tele5 el Betis - Sevilla de Copa del Rey.
Besotes.