Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos seguido con tiempo soleado, pero frío. Un paseo, pero abrigados.
Ahora a cenar y a la cama.
Besotes.
Saludos a los paisanos que han empezado la semana dándose una vuelta por el pueblo, Rafy, Pepe, Luimsi, Miguel, Manolo, ZAdela y Pedro y finalmente Raul, b uen descanso para atodos y B+A
Hola soy el hijo de Felipe de mina Diógenes el que llevaba el casino y vendía cervezas por el pueblo me gustaría saber de una buena amiga de allí se que se vino a paterna Valencia es Conchi la hija de Carmen y de Juan Luis vivían enfrente de donde vivían mis padres si alguien sabe algo me gustaría saber de ella gracias
Y muchas gracias por hacerme recordar toda mi infancia fue muy bonita en mina Diógenes
Hoy es el dia de San Anton y también seria el 95 cumpleaños de mi padre, felicidades y besos allá donde estés, no te olvido
Felicidades para todos los Antones. (Se dice así, no?), en el día de su Santo.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya están por nuestras calles, Rafy, y Pepe.
1º en los madriles, es lo que toca en invierno, ya vendrán los calores.
Feliz comienzo de semana para tod@s.
B+a.
Buenos días a los madrugadores, Rafi anda ya por las calles del pueblo o quizá no, lo más seguro es que esté enroscadilla a lo calentito. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Nueva pelada por aquí, algo más suave, pero el frío es el mismo. Buen comienzo de semana para todos. Abrazos
Parálisis no PARA LOS.
Este bicho escribe lo que quiere.
Felicidades con retraso para la hija de Marce. Abrazos de Adela y Pedro.
Muchas gracias, amigos.
Abrazos.
Muchas gracias MA.
Abrazos.
Quería decir "Muchas gracias Manolo".
Felicidades atrasadas para la hija de Marce
Muchas gracias Miguel.
Abrazos.
Felicidades a la hija de MArce con retraso, matapollos
Muchas gracias MA.
Abrazos.
Hoy felicitamos, aún queda tiempo, a la hija del amigo Marce que cumple años. Esperemos que esos padres se hayan estirado generosamente.
Muchas gracias Pepe. Tiene la mala suerte de que los Reyes Magos agotan casi todo el presupuesto.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver al Real Madrid ganar la Supercopa de España, me preparo para irme a la cama.
Besotes.
Buenas noches y feliz descanso para todos. Hasta mañana y abrigaos bien que la noche viene fría. Y aupa Madrid. A ver si siguen así mucho tiempo.