Buenos días a los madrugadores Manolo, Rafi y Luísmi que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con las fuertes Heladas, cada vez un poco más grandes. Menos mal que el día es soleado, donde dé el sol claro, porque a la sombra sigue helando. Buen sábado para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el cuñaito Manolo, y Rafy, que ya nos han saludado, y para los que vengan despés, o si hay alguno escribiendo en este mismo momento.
En los madriles, ni frío, ni calor, 0º.
Vamos a por el sábado.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy han tocado compras y encargos varios por la tarde y ahora termino de cenar.
Esperaré un rato para no acostarme recién cenado, que dicen que no es bueno.
Besotes.
Hoy como no aparecen los nocturnos, os deseo dulces sueños.
Más que nada para que no se vea el pueblo con poca gente.
Buenas noches y que la vida nos atalante.
B+a.
Qué huerto habrían asaltado!
Kalandrako, quítate las legañillas que no has visto al amigo Pepe.
Un beso
Kalandrina, estábamos escribiendo a la vez.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy solamente está de momento por nuestras calles, la amiga Rafy.
1º solamente en tierras madrileñas.
Vamos a por el viernes.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Kalandrako, quítate las legañillas que no has visto al amigo Pepe.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy solamente está de momento por nuestras calles, la amiga Rafy.
1º solamente en tierras madrileñas.
Vamos a por el viernes.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días a los madrugadores. Ya ha saludado Rafi desde la cama. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí también tenemos una helada de campeonato y estamos bajo cero. Buen viernes para todos. Abrazos
Buenas noches amigos diogeneros.
Un saludo rápido, que está noche me he enredado y se me ha hecho tardísimo.
Os deseo a todos un feliz descanso.
Hasta mañana.
Besotes.
Rafy hemos estado recordando Adela y yo, días pasados si tú te acuerdas de cuándo le dabas clase a su hermana Sole. A+B de Adela y Pedro.
Noooooo, es que no lo recuerdo y me da mucha rabia.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver al Madrid ganarle la semifinal de la supercopa al Barcelona, me dispongo a retirarme a mis aposentos.
Besotes.
Hola Marce, esta noche estoy viendo la otra semifinal, he oido hablar muy bien de un delantero del At. Bilbao un tal SANCET. Por o aue estoy viendo, el At Madrid esta teniendo mejor pinta. Un abrazo
Saludos a los paisanos que habitualmente visitan las calles de pueblo hoy, Rafy, Pepe, Manolo, Luisni, Miguel, Adel y Pedro. Buen descanso para todos y B+A
Rafy hemos estado recordando Adela y yo, días pasados si tú te acuerdas de cuándo le dabas clase a su hermana Sole. A+B de Adela y Pedro.
Buenos días a Pepe, LuisMi, Miguel y también para Adela y Pedro que nunca coincidimos.
Un beso