No hay nada mas sano que la democracia. Calzada ha hablado y las descalificaciones de uno y otro bando estan de mas, los que han ganado tienen mucho trabajo por hacer y como calzadeños hay que ayudarles, y los que han perdido deben analizar el porque, sobre todo por que este es un pueblo tradicionalmente socialista, y han perdido el apoyo de sus ciudadanos.Lo mejor y mas sano es la alternancia. Calzada es un pueblo pequeño y aqui cada uno cuenta la historia segun le va. Hay gente muy descontenta ... (ver texto completo)
Por cierto he estado leyendo detenidamente el programa de Eduardo y me ha llamado la atención que con todas las ideas que propone y lo bien que las detalla no haya hecho un apartado de Violencia de género o mujer, lo digo porque imagino que ya sabreis lo que ha pasado con el asesinato a manos de marido de la rumana. Me llama la atención que no ponga absolutamente nada de violencia de género y demás. Ahora saldrá algún listillo diciendo que esas cosas son evidentes, pues no, no lo son y hay que defenderlas a rajatabla y recordarlas cada dos por tres, y un programa electoral es un medio adecuado para ello. Es uno de los fallos que le veo. ... (ver texto completo)
Enhorabuena Eduardo del Valle!!! Por fin se acabo con el feudo del pp en Bolaños, ahora a trabajar por nuestro pueblo que hay muchas cosas que hacer, aunque digan algunos visitantes de este foro que el pp lo ha dejado todo hecho.
Estoy de acuerdo en que va a ser difícil que las ideas propuestas por el PP salgan adelante en cuando a la Junta y diputación se refiere. El campo de tiro, es absurdo, cuando hay tantas cosas que hacer más importartes. El mayor número de votos, efectivamente lo ha dado la gente jóven por ser gente jóven quien iba en las listas. Tienen razón en que tienen ilusión pero para llevar un pueblo hace
Falta mucho más que eso.

Un calzadeño de Madrid.
Si si si, cambio por fin.
KIKO deja tu puesto con elegancia para que te recordemos como un buen alcalde con sus cosa buenas y malas y no como un mal perdedor.¿Que culpa tiene la U.P de que hallas perdido la alcaldia? cunple como un señor los 15 dias que te qedan.
Los calzadeños queremos saber las cuentas claras del ayuntamiento, el sueldo que cobra el alcalde y los concejales, (cosa que hasta ahora nunca hemos sabido)en definitiva en que y como se gasta nuestro dinero, por que impuestos ya pagamos.
[GoogleBarVIP= 26].
Ya sabemos el resultado, afortunadamente a Bolaños llego la democracia, ya no valen insultos, ni presiones, ni amenazas, ahora se apuesta por el trabajo, no ha gustado como Daniel y Valverde han llevado a bolaños y se ha decido cambiar.
El pasado domingo senti verguenza ajena, ya que como socialista que me considero no puedo entender que gente celebraba la victoria del psoe y representaba estas siglas, ya que parecia que habian hecho una seleccion del camarote los hermanos m.
Soy una mujer de mediana edad, orgullosa de ser Carrionera y por supuesto Española. Odio las dictaduras bien sean de derechas o de izquierdas, ya que yo igualo a Franco con Fidel Castro y a su aliado el Che Guevara. Me encanta la democracia y no se me ocurriria pasearme por Carrion con una camiseta de ningun dictador.
Independientes no les sigais el juego a los peperos, no habeis echo absolutamente nada, ser congruentes con lo que pensabais.
Gracias por informarme de losoncejales que han salido, ya que como vivo en Murcia y aunque voy siempre que puedo a muestro pueblo no estoy muy enterado de las cosas que ocurren, por favor decirme cosas,



Un calzadeño en Murcia



Gracias.
¿de Murcia o de Cartagena?
El día 16, hay que celebrarlo chicos, jabatos que sois unos jabatos.
Eduardo tiene cosas más importantes que hacer en Bolaños, que cambiar los nombres de las calles, hay cuestiones más urgentes. Aún así, debía haber sido Daniel el que, en 28 años lo tenia que heber echo, es anacronico y anidemocratico, lo que pasa en Bolaños, sea el partido que sea en el resto de municipios se ha procedido, sois de pp, un partido democratico, liberal, o es que detrás de estas siglas, no está el centro liberal sino que se esconde, en Bolaños, la extrema derecha?
No compares la gestión que hizo Gaspar por el pueblo, con la que esta haciendo Begoña.
Todo el mundo sabe que el mejor alcalde de la historia para Carrión ha sido Gaspar y quien diga lo contrario, siento decirle, que no tiene ni idea.
EDUCACIóN, SABER ESTAR Y UNA MUY BUENA GESTIóN DEL PUEBLO es lo que hace ser un buen alcalde como lo fue Gaspar.