Torre anochecer
Mirar otras páginas de pueblos de la comarca y veréis el apoyo.
Cartucho.
Al pueblo se le debe dar publicidad positiva, ya hablaremos de lo otro allí, haciendo la baca que es donde salen las buenas ideas.
Pero en fin, yo creo que no olvidemos de todo esto y continuemos esta página como hasta ahora que íbamos muy bien y nos ilusiona mucho a todos por lo que veo y me cuentan por ahí.
Ahora con el tema de la incineradora, se podrán olvidar los poblemas del pueblo, , pero lanzo una pregunta¿está capacitado nuestro actual equipo dirigente para afrontar esto? esto debería hacer reflexionar a los partidos políticos, si la gente que va en las candidaturas es la mejor, un ejemplo de ello es la sitacion que hoy vivimos en almadenejos. ¿por cierto alguien sabe quienes serán los proximos candidatos a alcalde? ante un futuro problematico con el tema de la incineradora y los problemas propios ... (ver texto completo)
Por eso, por un tema político, reconocelo cartucho, es así.
Por eso el interés del trazado sur de la autovia.bartual.
Por qué no se proponen otras alternativas paranuestra comarca. Parque temáticos, turismo rural, investigación científica de la naturaleza y de su historia. Es la unica zona de ciudad real, junto a cabañeros, (por cierto que también se lo quisieron cargar) rica en montaña, flora, fauna, vestigios..etc..

Cartucho.
Decidle a los entrevistados de almaden que aqui en almadenejos ya hubo un intento de hacer lo mismo y:
-se caían los dientes de loas personas que trabajaban
-se caía el pelo
-había más casos de cáncer-
-no sólo había mercurio , había recipientes de todo el mundo, y de materias hasta desconocidas por los expertos que las manipulaban.
Olvídemonos de política , yo pienso que aquí ni son responsables los mandatarios del gobierno, porque probablemente existan intereses particularizados, ni nosotros , los perjudicados, estamos divididos por la tendencia política. Entonces, por favor, y de momento, no lo enfoquéis a una decisión política. Luego, ya veremos.

Cartucho.
Aqui el problema que tenemos es que en un radio de 50 kilometros, hay muy pocos votos y poca unión de las gentes que habitan estos contornos, y por lo tanto sera muy dificil hacer fuerza politica contra todo esto, pero no hay que desfallecer y esperemos que las fuerzas ecologistas algo tendran que decir, con el apoyo unánime de por lo menos, los vecinos de Almadenejos.

M.S.S.
Zapa, Zapa!! que nos quites de fumar y nos quieras envenenar por querer incinerar, ay! donde nos vas a lllevar.
Y nosotros en carajo y en calceta para articular una defensa ferrea de lo nuestro.
Buen pelo vamos ha hechar, con la larga y tediosa lucha que nos espera, para frenar ha estos desalmados que nos quieren aniquilar con residuos que nadie quiere.

M.S.S.
Los nuevos puentes serán en los puntos kilométricos 9, 500 y 5, 860. Se utilizará la mina del entredicho para el afirmado y como escombrera y la zahorra la traerán de Santa Eufemia. DOCM número 238 de 25/11/05.
¿dejará de ser un monumento para meter lo peor del mundo dentro?

Cartucho.
Desde lugo ¡vaya tino! anda que no hay parajes deshabitados y sin la riqueza de flora y fauna de nuestra tierra, y van y atinan en poner aquí to lo que no quieren por ahí. De verguenza.

Cartucho.