Castillo (foto antigua)
Estas verduritas se emplean actualmente como planta hornamental en los jardines de pueblos y ciudades.
Para esas cuestiones informativas debe dirigirse ud. A la Diputación de Ciudad Real.
Este encuadre de la fotografía es el más logrado de todos y cuantas fotografías se hacen del castillo, la mayoría son desde este lugar.
La parte menos fotografiada es la de atrás (osea la que mira hacia Ruidera), pero no por ello es la más desfavorecida, pues ahí se encuentra la entrada de la fortaleza.
!Bueno!, he hecho un fotomontaje un poco chapuzas pero, yo creo que valdrá.
La escalera del castillo , la puerta de entrada, el aljibe y el otro tramo de muralla que aquí no se ve, están en otras fotografías de esta web.
En definitiva, la fotografía tiene como fin dar una idea de como está el interior del castillo actualmente; pues aunque se que muchos alambreños solemos dar un paseo hasta la cumbre, hay otros que lo van dejando...
Esta fotografía es bastante reciente (12-10-04). Hasta os puedo ... (ver texto completo)

Altura 830 m.sobre el nivel del mar, en metros:

Ríos: Azuer.
La provincia de Ciudad Real está situada en ?, a ? metros sobre el nivel del mar. Su paisaje se define por la Meseta Central, en su mitad meriodional; se trata de un perfil llano con pequeños cerros normalmente de poca altitud. Al sur la provincia está delimitada por Sierra Morena, cuyo principal paso hacia la Comunidad Autónoma de Andalucía se encuentra en Despeñaperros. El norte está delimitado por los Montes de Toledo, de escasa altitud.

La principal cuenca hidrográfica es la del río Guadiana. ... (ver texto completo)
Hola soy gregorio que tal va eso hole que pueblo tan pequeño y tan hetrmoso y que viva toda la caza y todo un pueblo.
éstas son las escaleras que hay en el interior del castillo.
Sergio..., que vamos a ir tos los del pueblo a la boda: tú tranquilo, que regalos no han de faltar.
Vamos chicas que podeis con todos (pero que pena dais..).
Me ha gustado mucho esta portada, seguir adelante.
Me encanta las opiniones de mucha gente pero hay que intentar salvar la fiesta ya que en muchos sitios lo estan quitando.
Animo a roberto llorente carnicero que siga en el mundo del recorte y animarle en el aniversario del fallecimiento de su hermano animo tu amiga.
A mi también me gustaría tener información de esta. Sta. María de las Flores.
Porfa que conteste Sergio...
Hola me podeis permitir todo el termino agricola poligono 212.gracias.