2 Mariposas Variadas, ALHAMBRA

La principal cuenca hidrográfica es la del río Guadiana. Este río tiene como nacimiento las Lagunas de Ruidera, al este de la provincia, que desaparece y vuelve a reaparecer en las cercanías de la localidad de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Algunos de sus afluentes en la provincia son el Gigüela, el Záncara y el Jabalón.
La provincia de Ciudad Real está situada en ?, a ? metros sobre el nivel del mar. Su paisaje se define por la Meseta Central, en su mitad meriodional; se trata de un perfil llano con pequeños cerros normalmente de poca altitud. Al sur la provincia está delimitada por Sierra Morena, cuyo principal paso hacia la Comunidad Autónoma de Andalucía se encuentra en Despeñaperros. El norte está delimitado por los Montes de Toledo, de escasa altitud.

La principal cuenca hidrográfica es la del río Guadiana....
CEACCU, comentó que la evolución de la sociedad (con cada vez menos miembros en los hogares) ha provocado el aumento de los residuos de envases (productos de una sola ración) y por esta razón es básico que el ciudadano conozca la utilidad de los envases y que su reciclaje permita la creación de nuevos productos y el desarrollo sostenible de la sociedad de consumo.