Vistas desde la Plaza España
Los colores fríos son el turquesa, el cian, el índigo, el azul y el púrpura, e influyen activando el sistema nervioso parasimpático, es por eso que permite un estado de tranquilidad, disminuye el ritmo del corazón, contrae los bronquios y las pupilas, estimula las funciones digestivas. Producen patologías que a largo plazo pueden transformarse en tumores, además tienen efectos sedantes y alcalinizantes sobre el pH.
Los colores cálidos son el escarlata, el rojo, el naranja, el amarillo y el limón, tienen la acción de estimular el sistema nervioso autónomo simpático, es decir, sobre aquellas funciones que se realizan que requieren una gran actividad como son la aceleración de los latidos cardiacos, la dilatación de los bronquios, la liberación de glucosa por el hígado, la dilatación pupilar, pero inhiben los procesos.
Los colores son el resultado de una determinada concentración de la frecuencia luminosa. Milagrosamente tienen efectos sobre nuestra mente y sobre nuestro cuerpo físico, por ello es bueno conocer su modo de acción para ser estimulados o relajados o curados o aliviados de la enfermedad, es preciso llegar al origen mismo de todas las cosas y dejar a un lado los tratamientos que van sólo a las consecuencias.
Declararon causantes del incendio en Guadalajara, sigue activo.
Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante; pero usar de ella como un gigante es propio de un enano.
Soy una argentina , madre de dos hijos y quisiera saber algo de ella , es muy bella , gracias.
Alhambra es pueblo precioso, lleno de cultura y de buenas gentes, como son propias las del Campo de Montiel. Pero según queda reflejado en algunos textos antiguos:

Http://biblioteca2.uclm.es/biblioteca/CECLM/libros/Hervas/herALHAMBRA.pdf

Alhambra es la antigua ciudad romana de Anensemarcae, no de Laminio. Además, según el Itinerario de Antonino, ruta 31, Laminio estaba (convirtiendo las millas romanas a Kms.) a 31 Kms. De Libososa (la actual Lezuza), y a 10 Kms. Del Naciemiento del Río Anas ... (ver texto completo)
Auténtico paraíso.
!hombre, tampoco es para tomársolo así!. Yo soy alambreño y me parece que la importancia o no que se le quiera dar a la ubicación de laminio es completamente subjetiva. Te puedo asegurar que los de aquí no sufrimos por ese tema.
Laminio no es Alhambra, sencillamente..., porque no puede serlo, sobre la base de las fuentes paleogeográficas clásicas, con todos sus posibles errores (que no son tantos). Hay que considerar, que los antiguos caminos o calzadas no son los que muchos pretenden seguir por las actuales´carreteras. Muchas de estas antiguas siguen siendo veredas, cañadas y pistas...

Laminio no puede ser Alhambra, principalmente porque está demasiado alejada de un punto presuntamente seguro, como es Libisosia (Lezuza). ... (ver texto completo)
Monegros, fiesta techno en el desierto. Es el mejor festival techno de España, y si no has ido y lo has vivido seguro que ya te lo han contado.
La gracia del verano es tener la sensación de que sales de tu ambiente habitual, de que te olvidas de tu vida cotidiana y descubres nuevos paisajes, olores, culturas y sensaciones.
Y yo que me acuerdo de don Julián, nuestro párroco de siempre.
!Cuanto lo echamos de menos!
Recuerdo aquellos versos que escribió a este su pueblo y que decían así:
Adioos Virgencita buena
Adios Patrona del pueblo
Adios me marcho mañana,
Adios por si
Ya no vuelvo.

Aunque me marcho mañana
Y tú te quedes aquí
Te llevo en el corazón
No puedo vivir sin tí.
Entre todos los sabios del mundo han sido incapaces de crear ni un sólo pétalo… y qué maravilla, cuanto más estiércol en la tierra, las flores salen más bellas, con olores más fragantes… y cuanto más lodo en la tierra, las flores surgen más aterciopeladas y esbeltas!… maravillas de la naturaleza….
1- el "perdona" todas tus faltas.

2- "sana" todas tus dolencias.

3- el "perdona" todas tus faltas.

4- el "rescata" tu vida delsepulcro.

5- y te "corona" de piedad y misericordia.

6- el "sacia" de bienes todos tus deseos.

7- "renueva" tu juventud como la del águila...