Curso Nutrición - 2005
Al Santo niño de Atocha le ruego me ayude a conseguir un nuevo empleo donde ahora si me valoren y pueda desenvolverme sin envidias y obstaculos para cubrir todas mis nesecidades y deudas.
Amén y Gracias.
En el Calidoscopio de la vida:

Las piezas siempre son las mismas .

Solo que se asocian

De diferentes maneras.
Felicidades
Feliz, feliz en tu día., amiguito que dios te bendigaaa., que reine la paz en en tu vida.y .que.cumplas.muchos.mas.
Para un pariente mio (que no sé quien es).Soy hermano de Arcadio y primo sengundo de Eleuteria Arias.Ahora que sabes que somos primos,
Dime tu nombre y te enviaré mi correo electronico para que podaamos comunicarnos. Un fuete abrazo de este primo brasileño.
Luis Jiménez.
Yo solo queiro decirle al santo niño de atocha que estoy arrepentida de no cumplir con mis promesas y que en el postro mi alma y la de mis hijos que mi bebe venga bien al mundo gracias. Czm.
La música puede sanar células enfermas.
La existencia de numerosas cortes islámicas que protegían y favorecían los estudios científicos, contribuyó a que a finales del siglo VIII el mundo islámico se encontrara en posesión de todos los elementos necesarios para el desarrollo de una gran cultura científica, que alcanzó el máximo esplendor en los siglos IX, por y XI.
El contacto y las relaciones que los árabes establecieron con pueblos y regiones que eran o habían sido centros de grandes culturas, unido a ciertos factores aportados por el propio Islam como la tolerancia respecto de algunos pueblos conquistados y la atmósfera de libre discusión y de libertad de opinión, así como la existencia de numerosas cortes islámicas que protegían y favorecían los estudios científicos, contribuyó a que a finales del siglo VIII el mundo islámico se encontrara en posesión de ... (ver texto completo)
Hola santo niño de atocha hoy me entere de tu existencia, recurro a ti para que por tu intercesion dios nos conceda salud, proteccion, amor, paz y tranquilidad a mi y a todos los miembros de mi familia, de manera especial te pido me ayudes a salir de todos mis problemas economicos, los de mi esposo y mi familia, tu sabes cuantos son y cuanto aquejan mi alma. Te prometo que si antes de terminar este año salimos de ellos ire a visitarte a tu santuario y llevare una donacion para tus hijos mas necesitados ... (ver texto completo)
El pueblo con un encanto especial hace de el un lugar tranquilo e idoneo para unas vacaciones en contacto con la naturaleza alojandose en casas rurales y a pocos kilometros las Lagunas de Ruidera sobre todo la ruta de la plaza al calvario visitando todos los bares disfrutando de una cerveza fresquita y una buena tapa, por cierto la vuelta no es recomendable conducir. Un Alhambreño afincado en Valencia.
Si los jornales y los productos en la agricultura por lo general hubiese evolucionado como los aperos de labranza la gente no se habría marchado. ¡VIVA LA VIRGEN DE FATIMA Y LOS ALHAMBREñOS! Javier Alamo.
El propietario de esta toza es de.Ricardo Alamo Torrijos, un saludo para todos los alhambreños de Javier Alamo.
Este no es ni por asomo el traje de Alhambra ni un traje manchego, este es el traje de Lagartera (Toledo) que siempre ha pertenecido a la provincia de Toledo, jamás a La Mancha... ¡Qué verguenza!
Parra de Francisco y Marciana.
EL FAISáN

Dijo sus secretos el faisán de oro:
—En el gabinete mi blanco tesoro,
De sus claras risas el divino coro, .