Viva tomelloso.
Desde Francia y con mucho añoro de mi queridisima Membrilla, espero que pronto vuelva el verano para poder volverte a ver.

Muchisimos saludos a toda su gente.

¡¡Viva la Virgen del Espino!!
Hay la teneis, la pista de atletismo que durante años ha sido la cuna de numerosos atletas que han estado en lo más alto a nivel de Castilla-La Mancha y en muchos casos a nivel nacional. Muchas gracias: Juan Cano, de tus chicos que aunque ahora nos veamos poco los años que hemos pasado contigo entrenando, pasando frío en estos paseos porque lo que queriamos era llevar el nombre de nuestro pueblo lo más largo posible como cuando fuimos a diversos Campeonatos de España contigo. Yo nunca lo voy a olvidar ... (ver texto completo)
Un saludo para todos mis niños: Efra, Paco, Kubas, Canana, Quiñones, Ferre, Cruz, Megías, Chemy, Elipe, Chustra, Gabriel, Roque, Blas, Borja, José Ramón, Vichu,Canito y sus respectivas parientas; soy Andújar; un abrazo para toda la gente que me conozca. Desde Andalucía para desear todo lo mejor a mis paisanos. Y a querer el pueblo, que si no lo cuidamos nosotros quién lo hará...?
Hay, hay campesina que buenas noches has pasado en compañía de la buena gente membrillata en las noches de verano y otras muchas más fresquitas. Un saludo para la quinta del 83. J.A.F.
Buenísimo Carnaval, como de costumbre en Membrilla, a nosotros no hace falta muy poco. Solo pido a los chicos del Fuerte que el año que viene se lo curren un poquito más como de costumbre que este año han estado muy ligeritos, aunque me han molado el invento. Muchos besos para Blas(Desmontes), Andújar y todos los demás.
Un saludo para los cristeños en especial para Mary (gracias amiga),Pablo,la Jose,Chus,Eva,Jero,Míguel,Chiki (ánimo por por los desiertos),Lorena,Virginia y Jesús (gracias por ser así).Un beso muy fuerte y muy prontito nos veremos,hasta pronto!
Cada vez que salia de villahermosa cuando era pequeño no dejaba de mirar la iglesia hasta que se ocultaba llegando a infantes me daba pena y lloraba.Ahora tambien, un saludo a todos los calduchos y que en semana santa nos vemos y yo de romano.
Hola calduchos, soy otra calducha desde la medula aunque no viva allí estoy siempre con el pensamiento y me gusta cada vez que puedo escaparme allí, nos vemos en Semana Santa. Besos.
Me gusta ir a villahermosa.Este año me quiero vestir de romano como el año pasado.
Soy una solanera que reside allí y aunque no estoy ahora, siempre me acuerdo. Me gustaría ver más fotos de todo el pueblo, el convento, la ermita de sansebastia, el parque, la casa don diego todo! y así poder sentirlo un poquito más cerca. Viva la solana y los solaneros.
Abaj los solaneros que el mejor esel cristo y quilinillo viva.
Somos vio maria helem y tent somos mas famosos que jesucristo hicieron la iglesia pensando en nosotros aunque nacimos en el 1992 y la iglesia fue construida en el 1792 en esos 200 años ya sabian que ibamos a nacer. En la iglesia en la cupula hay cuatro esquinas y en cada esquina esta nuestra foto.
Viva el cristo la kinta del xupete.
Abajo los serneros.
DE 1 descontrola y 3 traviesas
Somos los mejores.