Este año salimos por primera vez portando una imagen en las andas, con mamá imagen de la verónica y pido por favor a todas mis compañeras, que sea una procesión en silencio riguroso, porque es semana santa y no carnaval y por favor que lo lo tomen en serio, para dejarlo bordado, y que nada se pueda decir, "arriba con las asiores".
Yo soy de la Hermandad y por favor pido un poco de seriedad cuando pasa por las calles la imagen de cualquiera de las dos Virgenes (Esperanza y Soledad) , porque como es la ultima, en pasar ya no se le hace caso alguno, la gente habla y para mi se merece el mismo trato cuando cruce la imagen y mas cuando pasa por la puerta hasta el proximo año, por favor tengan un poco sensibilidad y respetennos, Gracias.
Hoy es miercoles santo y sale el viacrucis de Membrilla y ahi van gente con coraje, que le echa lo suyo par alzar y llevar al cristo con gracia y para el viernes mas coraje aun tienen que echarles las mujeres que sacarán a la Veronica, arriba con gracia chicas ! Para mis compañeros y compañeras. Saludos.
Yo si que conozco a sebastian, sigue por aqui como siempre.si me dices tu nombre o algo yo se lo comunico que quieres saber de el.
Un saludo.
Se alquila tomatera para hacer el viacrucis,

Con parada en todas las estaciones. Techo solar para ver bien los balcones. Asientos abatibles.

Ahí queda, y el que tenga prisa.
Que viva la banda de San Juan.
Hola soy manoli ramirez, de barcelona, pero toda mi familia es de membrilla, los bucaros y de muele, un beso a todos los membrillados.
Tras estos montes esta para mi el mejor pueblo de España, su historia, su gente, sus fiestas, todo, Viva Villamanrique.
Hola Membrilla, espero que vivais de forma intensa la Semana Santa, yo intentaré vivirla desde Gerona, es la primera que me pierdo, pero la hecharé de menos. Besos mama.
Bravo por el concierto de ayer.
Esta muy bien eso del helao, pero tu loabias entendido no?
No abias en tendido un ceporro verdad que no? ni una gabilla,
De aquellas de antes á que no? no pasa nada honbre, .
?aaasi¿ perdonar que no meavia dado cuenta que si que es la c/ nueva
Sisi creia que era la c/ de la feria como estoy hoy regular son treita arrobas no, mirar en esta foto noseve un billar que avia en la esquina alguien se á cordara, queno' pues si que los uvo si, .
Venga a prepararse para el domingo de resurrecion que ay juerga nacional!
Pues esto esla c/ de laferia de sienpre ? no¿ ó que no labeis,
Bueno tanbien es la c/ don victor ?no¿ un poquito mas,
Alante se ponia juaninas con las taratas ? aque si,
Un saudo y que paseis buena semana santa, todos y todas. :
incluido fullito, eeso, .
Aunque mil años pasen sin poder andar el camino, aunque mis oidos nunca más vuelvan a oir el las cornetas, aunque mi vida transcurra sin ver ya más la majestuosa iglesia y su reina morena, en el altar de mi corazón Villahermosa y los tantos maravillosos recuerdos por siempre estarán.
Desde un lugar de Barcelona.