Hola Aldeanos soy un Almagreño, y tengo un grato recuerdo de una persona de
Vuestro
pueblo, era una persona mallor se que no estara en este mundo por
Su edad, Eran los años sesenta se desplazaba desde la aldea al termino del
Pozuelo y Amagro, marchaba con un
carro como una caravana a por yeso en costales de tela que se lo vendiamos nosotros desde su origen veia como lo
Sacabamos de las entrañas de la tierra y como su elavoracion hasta su envasodo
Me traen muchos recuerdos porque yo tenia doce
... (ver texto completo)