Túnel de paso entre las dos murallas Calatrava
Seguro que este moje lo ha hecho Anastasio, que bien cocina este formidable amigo de Aldea.

Un amigo cazador de madrid.
Hola Aldeanos soy un Almagreño, y tengo un grato recuerdo de una persona de
Vuestro pueblo, era una persona mallor se que no estara en este mundo por
Su edad, Eran los años sesenta se desplazaba desde la aldea al termino del
Pozuelo y Amagro, marchaba con un carro como una caravana a por yeso en costales de tela que se lo vendiamos nosotros desde su origen veia como lo
Sacabamos de las entrañas de la tierra y como su elavoracion hasta su envasodo
Me traen muchos recuerdos porque yo tenia doce ... (ver texto completo)
Esa casa consistorial, esa casa consistorial, oe oe oe oe .

Gracias a vosotros campeones:

-Pueblo con más descenso poblacional de ciudad real

_Pueblo con menos contaminación industrial ( no hay )

-Pueblo con menos paro (apenas hay gente, en edad de trabajar)

Animo, chavales a por la champion.
Una aldeano de pura pura raza, quiere saludar a todos los integrantes de este foro.
Hola aldeanos, me gustaría que escribiéseis vuestras opiniones en este foro, para ver si entre todos podemos hacer que nuestro pueblo vaya a más, y para ver si los que pueden hacer algo nos escuchan..
Haced algo para que el pueblo tenga vida.
Una aldeana.
¡hola a todos los aldeanos y a todos los que veais esta pág.!

No soy de aldea, aunque mis padres sí. Ya no puedo ir tanto por trabajo, estudios, pero he de decir que allí he pasado los veranos y semanas santas de mi niñez-adolescencia y me lo he pasado muy bien, haciendo grandes amistades que siempre me gustaría conservar, tengo un millón de recuerdos y la mayoría buenísimos.
Hola soy de un pueblo de caceres.
Ola!!! que fuerte yo que no sabia esto.madre mia, la verdad es que el pueblo esta muerto y yo creo que el concejal de "festejos" deberia de hacer algo para la juventud del pueblo no solo en fiestas para divertir a los que vienen de fuera, cuando los que de verdad pagamos somos los que estamos aquí viviendo.fuera el PP.
Hola soy la roci la mujer de jesus y me encanta aldea me gustaria vivir alli fuera miguelturra a ver si me dejan mis suegros la casa.
Hola soy un paisano me acuerdo de todas las chicas que soy muy hermosa.
Que viva la familia flox!un saludo.
Viva la Virgen del Valle, que es la mejor del mundo entero, es muy milagrosa.
Un saludo a esos aldeanos.
Me gustaría que el ayuntamiento actualizase la página de Aldea del Rey, y sobre todo que pusieran fotos de las fiestas del pueblo, carnavales, semana santa, etcc.. Para que cuando visiten la página puedan ver imágenes de nuestro hermoso pueblo y sus gentes y fiestas.
Gracias
Un saludo a todos los Aldeanos que son lo mejor que existe en el mundo entero.
Hola a todos los aldeanos, queria decir, que podian actualizar la pagina web del ayuntamiento de aldea del rey, ya que desde enero del 2003 no lo han hecho.Un beso para todos.
Arriva esa aldea.animo a toda la gente a que de una vuelta por aqui.¡EL QUE VIENE REPITE!un saludo de este aldeano.