Maryssa!!!tia, que te veo en la página de los rabaneros y no en la del pueblo bueno niños, que nos vemos este finde por cr (dani, salva, julio etc) bstos toy en clase de epd.
Vivan la peña los remolcaos y los gamusinos son sienpre los que animan al pueblo
Un saludo para los remolacaos:
Y otro para los gamusinos : viva limon.
Hola mane soy una admiradora tuya me tienes loquita soy c.a cuando lo adivines ven a hablar conmigo mas pistas en breve. Un beso en la mejilla a tu hermano Raul y uno a ti en la boca guapeton espero tu respuesta no me hagas esperar mucho.
Efectivamente, esta foto se hizo durante las pasadas fiestas de Carnaval, en el momento en que las distintas "murgas" pasaban por la calle de Cervantes, de ahí que la gente atraviese la Calle Real para dirigirse a la misma.

"Hijo de Calzadeños".
Hola, yo solo decir que de segundo apellido tambien tengo alcala...
Yo vivo en la calle castillo de calatrava y soy Cristina.
Descripcion del Escudo de Argamasilla de Alba.
Armas:En campo de plata la cruz de Calatrava en gules.Bordura jaquelada de dos ordenes.Primero, en el jefe y punta en campo de gules un castillo de oro aclarado de azur.Segundo, en los lados diestro y siniestro en campo de plata un leòno rampante de gules coronado de oro y mirando al lado diestro.Surmontado de Corona Real.
Tienen Vds. Una bonita pagina, saludos de Campos de Oriol.
En la frase que hay escrita hay un grave error ortográfico porque hay del verbo haber se escribe con h.
Muy chula la fotografia, además está muy bien que pongamos fotos tan antiguas, seguro que todas estas salen en el nuevo libro de fotos del pueblo.
Pilar Horta Bustos es la fotógrafa del periódico de La Comarca de Puertollano y si quieres ver más fotos de ella, incluidas en una galeria fotográfica de la provincia de Ciudad Real de la que han salido las fotos que has visto, solo tienes que echar le un vistazo a la web: www.lacomarcadepuertollano.com y, una vez dentro, pinchar en el apartado de fotografías.
Yo creo que nunca ay tanta gente por la plaza un dia normal que no sea fiesta, jaja.
Soy jose de la barrera en granada, y me gusta la chica del cahpista, y estoy deseoso de ir a vuestro pueblo si la nieve no me lo impide, ya me gusta almagro y no lo conozco , ni os cuento cuando lo visite, un saludo de rocio y mio.
Hola como stan todos por alla ! saludos :-).
Hola hola hola!stoy clandestinamente en clase de documentacion de la traducción y aprovecho para mandar un saludejo(como observáis, la clase no es que sea muy interesante, es muy cansina)a Danyt@l, que lo echo mucho de menos, y también a Juliete, que los dos sufrimos los males de la UAM...1 bsiyo de Maryssa(herencia) :).
Hola!, estaba por aquí viendo unas cosillas y me he encontrado con esta página... Parece que no pasan los años, pero pasan y muy rápido! Yo soy una antigua componente de las poquitas chicas que había en los Calaveras y ahora veo un montón de nombres de peñas que no sé ni quien son... Pero claro, ya ha llovido desde entonces. Pero somos los mismos aunque separados. Ahora voy menos a Calzada pero me sigue encantando.
A ver si alguien me pone al día. Un saludito a todos.
Laura.