Por cierto me apunto a ver la finca de nuestro señor alcalde, que en algun pedacillo de tierra habré colaborao. Por cierto, tengo un buen tractor y aperos para irme a trabajar a la finca de nuestro señor alcalde, sin otro partircular espero que me llames.

P.de. Si en la proxima candidatura de la oposición a la alcaldía saliera nuestro paisano PARIENTE por los menos fincas ya tiene y bien sudás.

ARREANDO.
CAMBIO DE ALCALDE A MEJOR OPOSICION DEL PP, si es el conocido PARIENTE, tiene nuestro voto. Animate que nuestro pueblo necesita un cambio y no chico. Que cuando se lleva mucho tiempo en el poder se olvidan de cual es su función, que es mirar por el pueblo, no para su propio beneficio.





Saludo de unas calzadeñas

Saludo a mary jou.
Para la policia local:
Tienen toda la colección de CSI. SON UNOS FIERAS. Empezando por nuestro señor Curpitos, cabo de calzada, y terminando por el vendedor de cruces, señor cuco. QUE MAJOS SON, mejor y dejaran tranquila a la gente del pueblo, que al fin y al cabo somos los que les pagamos el sueldo.



UN SALUDO A LA TROPA


J.F.P.C.
Hola soy almagreño, quiero enviar un fuerte saludos a todos los paisanos, en especial a mi familia que es los Ordoñez de Toro.
Un fuerte abrazo
Juan Antonio Ordoñez de Toro.
Este foro es muy interesante para manifestar nuestras opiniones sobre nuestro pueblo y por que no las criticas. Pero seria mejor que todas estas "diferencias de opinión" que se manifiestan, no seria bueno primero informarse y luego criticar.
Tengo entendido que el alcalde recibe todas las tardes a los vecinos que tiene ideas, propuestas o algun problema.
Las fiestas, seguro que siempre intentan llegar a todos, Con el presupuesto que se cuenta.
La piscina se llena con agua no potable y los jardines. ... (ver texto completo)
Como se mandan las fotos.
Me encanta esta pagina yo no nací en las huertas pero me siento huerteña porque
Hay están mis raices y me gusta mucho ir. Estoy de acuerdo con los que piden una piscina y además deberían hacer algo más por el pueblo. Un beso para todos soledad barato rios.
25-09-2006 en primavera el pueblo esta precioso y en verano tenemos unos trancos buenisimos para charlar . Sole.
Vaya seguridad que tenemos en este pueblo, después de robar el caserio, han robado la fabrica de embutidos de los salchicheros.Señor Calso ¿Qué seguridad tiene este pueblo para la policia y guardia civil que hay?, menos prensa y más seguridad.Este pueblo merece tener policia en la calle y no como ahora.
Me gustaria saber si alguien estaria dispuesto a comprar La Casa de la Tercia de Calzada de Calatarva. Nosotros estamos dispuestos a vender. Gracias.
Menos reirse de la gente y más libertad de expresión
[GoogleBarVIP= 1].
Al mensajero 2006-09-20, 18:20:10
Tienes derecho hacer tus criticas, pero informate bien, para que los que estan bien informados, no se rian de ti.
Por orden del señor Alcalde de los Encinares, se comunica a todos sus conciudadanos y simpatizantes que sería necesario un bar cerca de la zona, ya que el rumba, la venta, el donde sea y resto de las ermitas están muy lejos... Hay que subir al coche y la cosa está que arde... Propongo en pleno la creacion de un club social en el mismo residencial... Interesados: dejar mensaje en el foro. Gracias. Vuestro Alcalde.
Qué pasa con la limpieza del pueblo y los servicios de alcantarillado, están atascados, existen aceras deterioradas y los servicios de urbanismo no arreglan las anomalías que existen.
El alcalde ha publicado un bando prohibiendo el riego en las calles, para el uso racional del agua; estamos en sequía, medida adecuada, pero permite el riego de los jardines públicos con agua potable, también el llenado de piscinas.
Vaya ejemplo para el pueblo.