COOL parece mentira que con lo inteligente que pareces ser por tus escritos, no entiendas lo que te escribo, pero claro entiendes lo que quieres y te llevas el tema a tu terreno y aqui no hay comeduras de coco, ni terrenos de nadie, unicamente se acordó en el anterior consistorio que el ayuntamiento se comprometia a llevarles el agua desde la depuradora municipal a la caminera, para el riego del campo de golf, ni mas ni menos, todo eso por cuenta del ayuntamiento, y eso es lo que hubiera sido ruinoso ... (ver texto completo)
La plaza ha quedado muy bonita, como los miradores de la Gorgotija.
hola de nuevo soy marta y me gutaria saber de esa solanera ka tambien vive en madrid
hola marta, soy maria jose y vivo en alcorcon y voy mucho por la solana
Señores LABRIEGO y GUERRERO DEL ANTIFAZ, para su información, los ayuntamientos son los que tienen competencia de otorgar o denegar las licencias administrativas que correspondan y no la junta de Castilla la Mancha. El proyecto sigue siendo el mismo que el original salvo que en el original no se incluyen los campos de fútbol que ahora si están. Aquí lo que pasa es que a ustedes les están comiendo el coco diciendo que era ilegal y que gracias al desgobierno municipal se han modificado para ponerse ... (ver texto completo)
No lieis polemicas y reconocer las cosas, gracias a dios que el ayuntamiento de torrenueva pralizo el proyecto tal y coomo estaba concebido, sino hubiera sido la ruina de torrenueva durante muchos años, el anterior ayuntamiento se comprometio a mandar el agua de la depuradora hasta ally para solucionar el regadio del campo de golf, madre mia eso es costosisimo, nos hubiera arriunado, se les dio las licencias y todo sin estudiar demasiado los costos que nos podria traer, no lieis polemicas, ni discusiones ... (ver texto completo)
Querido Cool, respecto a los obreros que englosaron las listas del paro todos están trabajando de nuevo, por lo tanto demagogia pura y dura ninguna, en cuanto a que era un proyecto del anterior equipo de gobierno, lo dudo, este proyecto hera del empresario y sigue siendo, el anterior equipo de gobierno pacto un acuerdo con este señor que en su día la JCCM declaro nulo de pleno derecho al contener puntos en los que el ayuntamiento no tenia ni tiene competencias, por lo tanto no los podía desarrollar, ... (ver texto completo)
esto se veia venir. el proyecto no seria bueno hasta que otros lo retocasen, por eso se produce el retraso para que otros lo inaguren y pongan a trabajadores como suyo. pero todos sabemos como empezo el proyecto, quienes los motivaron y sobre todo quienes malintencionadamente lo paralizaron dos años muy importantes. sin importarles la perdida de jornales.
Estimado GUERRERO DEL ANTIFAZ: Respeto que usted no este de acuerdo con mis palabras. Es algo que me llena de satisfacción y de orgullo que desde el respeto a las personas y a la libertad de expresión se pueda debatir distintos puntos de vistas. Pero como se suele decir, una cosa es una cosa y seis es media docena, y de no estar de acuerdo conmigo a decir que miento, es cruzar la linea de la demagogia barata y gratuita, máxime cuando desde este mismo foro, meses atrás cuando el Ayuntamiento de Torrenueva ... (ver texto completo)
Querido Cool, respecto a los obreros que englosaron las listas del paro todos están trabajando de nuevo, por lo tanto demagogia pura y dura ninguna, en cuanto a que era un proyecto del anterior equipo de gobierno, lo dudo, este proyecto hera del empresario y sigue siendo, el anterior equipo de gobierno pacto un acuerdo con este señor que en su día la JCCM declaro nulo de pleno derecho al contener puntos en los que el ayuntamiento no tenia ni tiene competencias, por lo tanto no los podía desarrollar, ... (ver texto completo)
Estimado GUERRERO DEL ANTIFAZ: Respeto que usted no este de acuerdo con mis palabras. Es algo que me llena de satisfacción y de orgullo que desde el respeto a las personas y a la libertad de expresión se pueda debatir distintos puntos de vistas. Pero como se suele decir, una cosa es una cosa y seis es media docena, y de no estar de acuerdo conmigo a decir que miento, es cruzar la linea de la demagogia barata y gratuita, máxime cuando desde este mismo foro, meses atrás cuando el Ayuntamiento de Torrenueva ... (ver texto completo)
Recuerdo haber escuchado de un erudito local, estos versos que él me aseguró haber leído en una comedia antigua:

Lejos del mar, en el sur de Castilla,

de ganados, pan y vino, señora

y con lo mucho bueno que atesora,

está La Solana, mi amada villa.
Es mi pueblo La Solana,

entre todos la más bella,

pues luce como una estrella

por su gente noble y llana.
¡Saludos, Octavio! la semana pasada me acordé de ti, mientras me bañaba en el mar Mediterráneo, no muy lejos de Benidorm, en Castellón, Benicassín y Oropesa. Hizo un tiempo apropiado para el baño, el viernes por la mañana en la playa situada al norte de Oropesa, a continuación de la torre del Rey, el agua del mar estaba con una temperatura alta, como en cualquier día caluroso del verano. Zona digna de visitarse la costa castellonense del Azahar, con su montañoso desierto de las Palmas, sus pueblos ... (ver texto completo)
Razón tienes, no solo el "Mercadillo" si no el pueblo y hasta la comarca entera pierde mucho sin el.
Jo tengo muchas de volver a ir, y de poder ver a la virgen que hace mucho que no la veo. Me podeis decir cuando son las fiestas y la traida este año? Me aria mucha ilusion de volver a ver a la gente con la que fui una vez quinta y eso me izo mas ilusion aun. por favor contestar que me gustaria poder ir este año a las fiestas y hacer el camino, besos a todos mis paisanos.
pues la fiesta empieza el 12 de este mes. el viernes ya hay fiesta en la plaza para despedir a la virgen. y el sabado la trasladan al santuario. yo ya toy haciendo las maletas. mis padres son de alli y no falto ningun año. ni a la fiesta ni a la traida. espero que te sirva de ayuda.
HOLA a todas las personas de torrenueva yo no he nacido alli pero mi padre si y cuando vvivian mis abuelos ibamos muy a menudo ahora ya llevo mucho tiempo sin ir pero creo ke ire pronto pues tengo muchas ganas
ademas tengo alli familia ke os voy a decir kiens son por si los conoceis son hermanos de mi padre josé y miguel creo ke alli le dicen el sardina y mis primos hijos de ellos com jose ke canta flamenco un beso para todos ellos
del pueblo ke puedo decir recuerdo inolvidables las fiestas la ... (ver texto completo)
Querido señor Cool, he leído su comentario acerca del complejo la caminera, y no estoy de acuerdo en los que usted expone en este foro, que no haya recibido apoyo del ayuntamiento para llevar a cabo las obras es completamente falso, es mas, el ayuntamiento lo único que ha hecho es abrir caminos al empresario para que este proyecto llegase a buen puerto, por supuesto dentro de la legalidad, por lo tanto si usted acusa a este ayuntamiento de poner trabas y zancadillas al proyecto le agradecería que ... (ver texto completo)