Restos Arqueológicos, ALHAMBRA

(21 de Agosto de 2009)
Venga amigo... ¡recibido..., la verdad es que lo pasao, pasao esta (yo es que a veces empiezo a disparar a ciegas).
Las palabras que te e dedicao la verdad es que parece un poquito cursi (pero es la letra de un tema que se titula"amigo"y unos de los colaboradores fui yo, pero de esto hace ya bastantes años 1985.
Cambiando de tema..., Las togas y los pedestales estan magnificas y ha ganado mucho con ese templete que le habeis echo.
Si señor..., magnifico, y la idea tan perfecta, me faltan palabras.
Saludos...
PD:
ahora...
Hola amigo celtibero, agradecerte esas bonitas palabras, y ese recuerdo, ya sabes que cualquier cosa que te haga falta, o cualquier duda que yo te pueda resolver,, aqui me vas a tener. La verdad que si los comienzos no fueroo buenos (imagino que te acordaras) quien lo iba a decir de que acabariamos asi, asi de bien me refiero......

Esas togas y esos pedestales colocados en el templo son de origen romano, y son originales. Decirte que son unicas en la provincia de Ciudad Real, junto con las de...
Hola Celtibero: Pues si, son originales de la epoca romana, eso es lo que distingue a Alhambra que todo es autentico, y si vieras el museo, a mi me ha sorprendido, como lo han mejorado, es un orgullo para los alhambreños. Mi enhorabuena por vuestra dedicacion. Saludos a todos.
Bonita nó...,. A quedao preciosa..., una preguntita, ¿esto esta al aire libre...? ¿las piezas que debajo de este templete son originales de la epoca...?.
Pues esta todo muy precioso y muy bien pensado. Mi mas sincera enhorabuena.
PD:
Seguro que mi amigo Laminitano ha intervenido en algo en esta magnifica ejecucion. (eres un maquina laminitano)-tu amigo del sur.
Saludos a tod@s..............
La plaza ha quedado muy bonita, como los miradores de la Gorgotija.