Nos vemos en Semana Santa en lo que queda de la plaza.
Hola soy esther nieto y e leido tu comentario. Me e puesto muy contenta pero me gustaria saber quien eres. Si miras otra vez en esta pagina, te dejo la direcion de e_mail de mi prima para que le contestes a ella y ya decirme quien eres, luego ella te da mi telefono.un beso para quien seas.
Esther.
Vivo en Madrid y soy nieto de Argelia Segundo y Manuel Parra. Estoy orgulloso de mi ascendencia poblata y del pueblo también. Eso sí, tengo un pero, la desaparición paulatina del Calar. Me da pena porque es uno de los parajes más hermosos que tiene el Pueblo y nos lo van a quitar para que lo tengan solo unos pocos vecinos.
Todavia vive en Torrenueva
Dn. Vito.
Cirilo era de todos los partidos
Que mandaban las derechas era de
Derechas que mandaban las izquierdas
Era de izquierdas el queria estar siempre
Montado en el borriquito.
Santo niñito te saludo una vez mas , par darte gracias y una vez mas pedirte un favor que le asiendan a carlos en su trabajo , y que cuides a mi familia te gardezco santo niño bendito seas.
Ole ahi! que bonita es esta foto. Enhorabuena al que la haya realizado.
¿porque escribimos tan poco en esta pagina?. ¿es que hay tan poco que contar en ñuestro pueblo'?
Soy argentina el año 2006 pude viajar y llegar hasta ese hermoso lugar que es la alambra que les puedo desir que no sea palabras hermosas de ese lugar, que sueño con poder visitar nuevamente los quiero y muchas felisitaciones popr tanta belleza y amabilidad.
Rejina no, se llama reyes.
Jornadas medievales en montiel: 23-24 de marzo.. A participar todo el pueblo!!!
Soy argamasillero y me llamo juan.c y le pido a la patrona del pueblo de argamasilla que cure a todos las personas que estan malas en especial a mi abuela sagrario que la quiero un monton.la virgen de peñarroya ha hecho muchos milagros por mi pueblo que es argamasilla espero que los siga haciendo , protegenos madre de peñarroya, patrona de argamasilla de alba, reina de tu iglesia, soverana en la vida y sobre todo argamasillera.
Le doy gracias a santo niño de atocha que me concedio mi boda bonita con carlos gasca quintanar ñiño hermoso eres muy milagroso y eres lo mejor que me ha pasado , y en esta ocasion te pido me concedas el milagro de que le den a carlos trabajo , asi como un asenso ya que tenemos deudas que pagar gracias niño por escucharme una vez mas te amo.
Buenos dias:

Solamente mando este mensaje para animaros a venir a las fiestas de sanjose que celebramos en villahermosa este proximo sabado (17/marzo/2007), disfrutaremnos de una falla en la plaza del pueblo y seguidamente de la orquesta \"puzzle\" en el salon de los romanos.(c/carlos y).

Un saludo.
Los dias 23-24 de marzo se realizaran unas jornadas medievales en nuestro pueblo. Todos a participar!!!