Domingo dia 29 a las 11 hasta las 14 horas estara la escritora maria villamayor presentando y firmando su novela el "embrujo de alhamba" en viveros feria del libro de valencia.
Hola me encanta qe digas eso de mi pueblo por cierto como se llama tu novio seguro qe es buena jente.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Una piscina en la plaza de España? no me lo puedo creer, que alguien ponga una foto!!!
[GoogleBarVIP= 3].
Ola madre mia yo soy de madrid pero mi pueblo es torre nueva madre que pueblo es el mejor e anda lo que sean del pueblo que me agregen es laurita_salas16@hotmail.com.
Qué lastima que se hallan suspendido, pues el trabajo que conlleva la organización de estos eventos son laboriosos. No obstante ha merecido la pena la realización de este memorable Encuentro en el Domingo de Gloria.
Gracias por este estupendo reportaje.
Sí todos los monumentos son muy bonito, pero porqué no salen fotografias de las casas nuevas? solo quereis que vean las de los ricachones del pueblo? que sepa todo Infantes que los niños que nacieron en esas casas en los 1956/57 etc, hoy en día algunos pisamos las universidades de españa dando clases.Un saludo para todos.
Hola a todos!.Teneis un pueblo precioso, me encanta.La gente de allí es muy divertida.Estoy muy orgullosa de tener un novio de Carrizosa.Besos.
[GoogleBarVIP= 1].
La medicina sólo puede curar las enfermedades curables.
La proción del Santo Encuentro Domingo de Resurección 2007, Jueves Santo, Vienes Santo, se suspendierón por las lluvias.
En esta web hemos hecho un album entrañable de nuestro pueblo. Este lugar de encuentro en el cual, cada uno, como mejor sabe y puede, aporta un poco de su conocimiento acerca de esta villa histórica manchega que no es otra que LAMINIUM (en la actualidad ALHAMBRA).
Tenemos que acostumbrarnos, dada la cantidad de descubrimientos arqueológicos encontrados en el pueblo ó en su entorno, a tener en cuenta, tambien, su pasado histórico: La Epoca Prehistórica, Los Oretanos, los romanos, los visigodos, ... (ver texto completo)
Por fin tenemos piscina que tantos y tantos años nos han estado prometiendo el grupo popular de torrenueva se encuentra en la plaza de españa.
Hola trabajando en un pueblom mas alla de de ciudad real me hicieron un comentario de TORRENUEVA que era uno de los mejores pueblos de ciudad real .con diferencia esa persona estubo hace poco en torrenueva ys e llevo una desilusion por que ya no era lo que gace unos años , que pasa con torrenueva que cada vez esta hacho una poena.
La verdad es que cada vez está peor el pueblo, tanto lo están dejando irse a pique, que cuando quieran levantarlo va a ser muy difícil. A ver si esto da un cambio, entra otro gobierno y da un vuelco al devenir de las cosas, porque es de vergënza. Acordaros de una cosa cuando llegue la Semana Cultural que seguro dará la casualidad de caer en vísperas de las elecciones, hecharán la casa por la ventana y derrocharán a manos llenas para llenar el buche y el gaznate a unos cuantos que solo les importa ... (ver texto completo)
Cuando pensaba que ya no podían hacer más para cargarse la plaza de nuestro pueblo, está claro que me equivocaba. El edificio nuevo que quieren construir es espantoso, debería tener un estilo más manchego, imitando a un edificio más antiguo, acorde con lo que debería ser la plaza.¿y el reloj?.una vez más otro fracaso.
Alguien ha pasao últimamente por la plaza de España? Da pena verla!!Está en un estado de dejadez y deterioro que no deberíamos consentir: baldosas sueltas y rotas, malas hierbas entre las juntas de éstas, polvo y tierra por todos lados, plantas y árboles casi secos..¿Y que me decís del proyecto de la casa de cultura? ¿Podría ser más feo?¿dónde está el reloj? No entiendo como pueden aprobar un proyecto así y aún más, no entiendo como pueden existir arquitectos y arquitectos técncos con tal mal gusto ... (ver texto completo)