Hola soy una xica de 12 años agregarme
Cristy_423@msn.com.
Hola migueletes!!! somos dos xicas del pueblo y queremos saludar a todas la lpd y a todo el mundo
¡ viva los migueletes!
Buenas! en próximas semanas vamos a invadir Herencia. Os instruiremos en las artes de vivir del cuento y sin dar golpe.Somos unos autenticos expertos. Llevamos muchos años viviendo de las mujeres, primero de nuestras madres y ahora de nuestras "compañeras".Si apreciais vuestro bolsillo, no os corteis y afiliaros al partido de los chorralaire de Valdemoro.Os facilitaremos un cursillo acelerado. Y si no os interesa, que os sea leve!El que avisa.
Chorralaire.
Hola soy un chico de alcazar indignado por la gestion que hizo en su tiempo el ayuntamiento tras realizar un contrato con el ayuntamiento de NUMANCIA DE LA SAGRA para la recogida de perros, el ayuntamiento estaba comprado , a y ademas al no querer publicar en television , en alcazar television todas las voces. No dejais hablar al pueblo,y pretendeis defendernos sin saber ni lo que queremos, y ahora que habeis conseguido con el terreno donde estaba la asociacion protectora(no aniquiladora)de animales ... (ver texto completo)
No es muy lindo.
Pido por favor que el año que viene en san miguel pongan orquesta para poder bailar todos, respeto las sevillanas pero aqui sentimos otro tipo de musicas, seguidillas jota etc.
Hola soy una chelera que se pasa casi todo el año en jaén, pero que nunca se olvida de su tierra. Yo hablo muchísimo de nuestro pueblo, de las lagunas, los carnavales, . Que para las fiestas y la diversión somos los primeros.
Lo importante es no olvidar que en los pueblos también se vive y muy bien, y que el nuestro no iba a ser menos.
Un beso muy grande para todos y sobre todo para mis amigos no solo del pueblo sino de toda andalucía.
Ah¡ os animo a que conozcaís esta tierra que también es muy ... (ver texto completo)
No se que mirian eres, a mi tampoco me gustaba la idea de irme del pueblo a estudiar fuera porque a mi el pueblo me encanta, y sin embargo ya llevo tres años estudiando fuera y aun me quedan dos mas. Esto es así, asi que animo que luego los años de universidad se pasan volaos y son los mejores años de la vida del estudiante, te lo digo por experiencia. Por cierto, ¿donde vas a estudiar? adiós.
C.G. Esta foto, no la conocía. Esta muy original. (Tiene movimiento).
Que pasa william, que pasa guapi? que ya no decis na, claro; como tenemos familia en Nueva York, desde luego vaya nivel.
Hola!que tal nos pasamos en nuestra romeria? viva la virgen del buen parto!ahora viene lo mejor a estudiar!
Bonita forma la que tienen los políticos de apoyar la cultura en nuestro pueblo, eliminando y destruyendo el Curso Internacional de Música que tanto trabajo ha costado sacar adelante y que después de 4 años ya estaba consolidado. Me parece vergonzoso que se haga tanto alarde de "la villa de la musica" por parte de algunos políticos, y cuando se pasan las elecciones, de golpe y porrazo ya no se quiere para nada el curso. Me encanta esta forma de apoyar la cultura. Decenas de jóvenes venidos de toda ... (ver texto completo)
Hola a todos los Herencianos. Soy de Peru y mi nombre es Fernando Herencia y es posible que mis ancestros sean de alli...espero ir a conocerlos pronto. Mi e mail es fherencia5@hotmail.com.
Empanada de conejo

1 conejo de crianza
- 2 pimientos verdes
- 1 cebolla grande
- 2 tomates maduros
- aceite de oliva
- sal y pimienta

Elaboración


Se trocea el conejo y se desecha la cabeza y los hígados. Cortar la cebolla y los pimientos "en juliana", se ponen en una olla a presión con los trozos del conejo ya adobados, añadir 250 ml de aceite de oliva y un chorrito de agua. Se cierra la olla a presión y se deja cocer a partir de que sube la válvula tres cuartos de hora a fuego lento. ... (ver texto completo)