Valla, en lo de eso ombre llevais razón, pero se olvida una cosa: tambien estuvo años llevando la banda de tambores de los halcones negros.
Menudo tio.
Enga que ya está en tramites lo de la foto de la banda del joria, en breve estará.
Os lo comunicaré.
Pues nada, que dicen que al candidato socialista lo recibieron a tomatazo limpio en una de sus mitines campestres, parece que a los lugareños no se les olvidava que no hace mucho iba con la señora de A. Por los campos saqueando gastronómicamente a estas buenas gentes con el taper en una mano y una cuchara en la otra.
Mira, intolerante de IU, si yo me pongo a criticar la lista tanto de tu partidito como la de los peperros me falta foro.

Sabéis perfectamente que quien va a perder votos va a ser IU, que el pueblo no se chupa el dedo y ve como vais como perros falderos detras del PP, y eso es de no ser consecuentes con vuestro partido. Por Dios, que en ningún sitio de España se juntan las izquierdas con las derechas.

Y dime tú a mi si el Ayuntamiento no está plagado de amiguitos a conveniencia, primos, primas ... (ver texto completo)
Lo que seria una lastima es volver a lo de hace unos años cuando la kabila se gastaba una pasta para que fuesen cuatro kabileños
[googlebarvip= 3].
A ver, a ver, ya falta poco para el ayuntamiento de los amiguitos del médico.

Ya falta nada para que los intolerantes de IU queden en el total olvido.

Ya falta poco para que Moratalla tenga lo que se merece, un cambio, porque conforme vamos estamos apañaos.
Si, el del soberano.lleva treinta y pico años al frente de su peña, monta sus mantos que son de los mejores (en calidad DE MONTADO), este ombre tendria que enseñar a muchas peñas sobretodo jóvenes y tambien no tan jóvenes a montar un manto para un caballo del vino, hace/ha hecho lo que pocos han echo por los caballos del vino. Y ademas tambien está al frente de su magnifica banda, aunque nada tenga que ver con los caballos del vino, pero se ve su implicación en las fiestas de caravaca.
Saludos.
Esta claro que el Sr. Ministro no tiene porque saber si se adora la Cruz o no, e incluso si este quiere o no adorarla (según sus creencias religiosas), por lo tanto es muy libre de hacerlo, el problema esta en el Sr. Jesús Lopez y la Srta. Carmen Porras, ambos son de aquí, conocen el ritual perfectamente, saben el respeto que para cualquier ciudadano de caravaca sea más o menos creyente e incluso de una ideología u otra tiene el simbolo de la Cruz y su adoración posterior.

Además, ellos en repetidas ... (ver texto completo)
El del Soberano?
Si la cosa ha llegado donde tenía que llegar habrá que decidir si se toma el camino de la derecha o de la izquierda. Yo, personalmente pienso que se debería de retomar, si es que el personal lo desea, y hacerlo como años anteriores. En fin, Alá dirá.
Se dan cuenta que todas este debate es, por el simple comentario de retirar el pañuelo de la almena, una vez concluido el festejo, y sale el clasico que en la fiesta de nuestro pueblo nada mas ve caballos y lo mas gracioso es que se lo creen.
Os doy un consejo, no les deis el voto tan facil
[googlebarvip= 4].
Se trae el equipo municipal a la consejera de no se que, a vacilarnos a benizar de que ella es testiga de que en los años que lleva el medico ha dao mas dinero que con el gobierno socialista. No me extraña, a tus enemigos que les vas a dar..si es que hasta un crio de 6 años lo entiende.
Un consejo, Si venis sólos vais mejor.
[GoogleBarVIP= 4].
Que bien queda la plaquita de valcarcel en el poli de benizar. Eso es todo lo que ha hecho en los 12 años
[GoogleBarVIP= 4].
Que bonito queda benizar con la plaquita del super presidente de CARM en una pared, hay que ver cuantas cosas se estan haciendo: fotos, discursos, mentiras, fotos, mas fotos, cartelitos, mensajitos, nininitos, imninitos,
Por cierto que alguien me de el telefono de valcarcel para que le pida el telefono de alguno de sus parientes que tienen unas 8 inmobiliarias en la región, si, esos negocios tan de moda, que ganan dinero fácil a cambio del endeudamiento del resto de los mortales para conseguir un ... (ver texto completo)