A mi lo que más me ha gustado de las fiestas ha sido David "EL PIñA" Madre mia si no tuvieras novia...
Seguro que yo estoy por detrás de un romero ciega perdia! madre mia que festorro me pegué ese día. Llevaba una pistola cargá de vino y un barranquero me la rompió. Viva San Bartolo, Castellón y los Barranqueros!
Eyyy!! Piñero, el mensaje de antes tiene razón, eres muy guapo! 1 besito de parte de tu prima de Castellón. Otro besito para Adela.
JO! Yo estaba ayí. Que bien lo he pasado este verano en las fiestas, GRACIAS PEñA TORO LOKO!!! Que aunque no soy de ella me han tratado muy bien. Besitos a todos. Bego de Castellón.