Banda, YESTE

Yo qiero que me enchufen en la banda de yeste que para las fiestas me aburro en la barrera de las tortas y quiero tocar la trompeta en Yeste.
Por casualidad he llegado a esta pagina y veo que se me ofrece la oportunidad de decir algo, lo mas que puedo decir, es daros a todos animos para que la música nunca pare de sonar en nungún rincon de mundo.La musica embellece la vida.Saludos para todos los componentes de la banda.Desde Sege, Antonio Barba.
Viva esa peazo banda, no se puede explicar con palabras lo que se siente al escuchar la diana, y otras canciones, en especial el saxofón. Fdo: un forastero que tarda mucho en las curvas, que fuerte!un beso fuerte y quiero tu diente!
Vivan los clarinetes y todos los componentes de la familia "juarez": miguel padre(saxo tenor), miguel hijo (saxo alto), carmen (clarinete), laura (clarinete), maria (clarinete), isa (trompeta), eduardo (clarinete), manel(friscorno). ¡¡"solo nos falta el abuelo con el bombo"!! je, je, je. Besos family.
Ey yo tampoko soy de yeste pero como si lo fuera este año e conocido a tres chicos alli y dos de ellos tocan en la banda uno se llama raul y es uno de los mejores chicos que me e encontrado alli...
Bueno me llamo laura y me gustaria conocer gente de alli ya que somos pokitos... Mi email es oscura_19@hotmail.com

Muchos besos.