Como esta el Piña??? Es el mas bueno de to Yeste por que vive en Castellón.
Menuda fiestica se metieron estos para llano majano e???
Por ay tambien sale Portaz pequeño no? Menudo es...
Me gustaría conocer algún alojamiento en Vites pero no encuentro ninguno en la web.
Dispongo de Familia en Prado Moro y me gustaria estar cerca. Alguien que me pueda ayudar. Buhotafad@hotmail.com.
El pueblo con mas encanto de la provincia. Yeste te enamorará.
Que fiesta la de este dia la mejor de todas aparte la subida quien no haya estado nunca si alguna vez no sabeis donde ir no mirei agencias ir a yeste y de paso dar una vuelta por la graya(ana c.r).
No me pierdo ni un dia de toros y vaquillas, bueno y de fiestasSON LAS MEJORES.
Por este pantano pasamos los de la GRAYA que tambien es muy bonita.