Pantano de la fuensanta años 60, YESTE

Hola me llamo victor y soy de una aldea de ally la moheda era antiguamente era pastor pero ahora estoy trabajando en albacete.
Porque esta tan vacio el pantano da la sequia del verano con el agua tan reluciente y cristalina .Si quereis una casa para visitar el rio tus y su estrecho llamar... QUIERO que saqueis fotografias del puente viejo y la casa que hay dentro del pantano que posupuesto hoy en dia esta sequo y que podeis hacer alguna foto.
Que pantano tan sequo parece una estufa quiero que saqueis fotografias del puente antiguo y la carretera vieja de Yeste que este claro. Y el tralvase tajo segura que se pudra y zapatero tanbien haber cuando se jubila el trasvase en el siglo 30 yo ya estoy muerto de parte de zapatero.
Eso no es verdad, sera que no ha habido años que el pantano ha estado pelao de agua, dar las gracias a los campos de golf y las makrourbanizaciones que estan haciendo en murcia, .
La obra del puente de la Vícaría va a resultar un puente emblemático dado que su construcción está enmarcada dentro de uno de los proyectos más emblemáticos de que dispondrá Albacete, a nivel de construcción podeis estar muy orgullosos de la obra que tendréis allí emplazada. Además de las comodidades que supondrá tener ese acceso bien comunicado, sólo queda que la obra termine en su tiempo oportuno, y que todos disfrutemos del nuevo puente, un saludo, nerenaiwa.