Caballos en la feria de tradiciones, YESTE

me gusta un montón esta foto, como todas la de Yeste
Somos Monica y Laura de Castellon, nuestros padres son del Arguellite, aunque vivamos lejos siempre os llevamos en el corazón. Hechamos de menos a nuestras abuelillas que viven alli esperamos ir pronto a visitaros. Con mucho cariño desde Castellón. Feliz Navidad! a todos sobre todo a la gente del arguellite y cortijos de por alli.
Agarraos los pantalones que llega la alegria de la huerta castellonense!nos vemos. Viva la fiesta!
Soy de castellon, mis padres nacieron en el arguellite(yeste), y cada vez que voy por alli se me llena el alma de alegria. Me gusta su gente, sus paisajes, la forma de vida, la naturaleza etc. Este año voy a la feria de tradiciones por primera vez, ire acompañada de una amigas y compañeras de clase, quiero mostrarles mis raices y mi tierra, que aunque no naci alli lo llevo dentro. Laura.
Hola a todos los yesteros, solo deciros que ya se aproxima la feria de tradiciones y que toy deseando que llege porque la disfruto un monton, tres dias de fiesta con los amigos y con la guitarra animando las calles. Para los que no hayais venido nunca, os lo recomiendo porque es una experiencia muy bonita. ANIMO.